HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/13, 11:33:17
Array

[xs_avatar]
powedano powedano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Redmi 5 Plus
Tu operador: Yoigo
Problema Hardware Cámara ?

Buenos días.
Tengo una DHD con la ROM SVHD 2.1
EL problema es que las fotos las hace todas borrosas.
No creo que sea de la ROM ya que la DHD era de mi cuñado y ya le pasaba eso con la ROM de fábrica.
He probado con distintos programas de camara, el de la ROM que parece muy bueno, el camara PRO y el Camara Zoom FX.
También probé distintas isos, ecualizaciones y combinaciones, tipos de disparo, etc..
Y no hay manera.
Para que os hagais una idea.
La mejor foto que pude conseguir de lejos.
IMAG0002.jpg

De cerca parece que salen mejor, pero observar la mejor que pude conseguir, con el Camera Fx...
CameraZOOM-20131014121917750.jpg

Lo de Samsung apenas se lee y el logo de Orange es un borrón

Aparte de eso, la luz de flash solo ilumina una de las dos y en azul.

La consulta
Todo parece indicar que es problema del hardware.Y una cámara en China cuesta como unos 7 euros, que es un coste asumible para volver a poder hacer fotos.La duda que tengo es si sustituyendo la cámara esto se solucionará o el problema pueda estar en la placa, ya que al tener también el otro problema del flash igual es que hay que sustituir el flex superior completo, y eso es más caro, como 15 euros.Es asumibe también, pero lo que quiero saber es lo que pedir, para no pedir las dos cosas, que sumado ya es un gasto mayor.
A ver si alguien tuvo el problema, o es experto en hardware y me sabe decir.
La cámara ya la desmonté ayer del teléfono para limpiar los contactos y ver si es que algo hacía mal contacto y sigue igual, así que reparación no le veo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMAG0002.jpg (63.7 KB, 31 visitas)
Tipo de Archivo: jpg CameraZOOM-20131014121917750.jpg (57.0 KB, 30 visitas)

Última edición por powedano Día 15/10/13 a las 11:41:26.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 06:29:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /