|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me quedo sin red pero me funciona internet y las llamadas no
Pues no se lo que le ocurre a mi s4 pero me quedo varias veces sin red osea no puedo recibir llamadas y si tengo el 3g. Hasta que no reinicio nada. Y actualice limpiando forma5eando y sigue todo igual. Tambien decir que soy de simyo y a ellos les da que esta todo ok.
se os ocurre algo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siii.ami me a pasado alguna vez y soy de euskaltel.es una ida de pinza muy puntual del telefono cuando los repetidores estan saturados x exceso de gente, en mi caso x las fiestas de bilbao
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso ayer con yoigo, se soluciono eligiendo en red movistar, pero me parece que eso es una chapuza, el movil esta libre, creo que era de vodafone pero lo compre con pocos dias libre y no tiene rom ni nada esta de stock, no se por que me pasa eso llame a yoigo y igual que esta todo bien, es como si el telefono no registrara bien la red de yoigo y se le va la pinza, creo que desde el primer dia lo tibe con la red manual de movistar, y lo cambie hace 2 a automatico y vinieron esos problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa eso con jazztel me sale que tengo h+ pero no puedo ni llamar ni utilizar el internet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probe 2 dias un htc one.
En red yoigo solo iva internet y si elwgia movistar las 2 cosas. Me quede pilladissimo y tube que devolver el one. Debe ser problema con yoigo. Puede que tengamos que irnos a otra compañia.
|
||||
|
||||
|
hola al dar mi s3 a la parienta me dijo que raro nadie me llama hoy ....
yo pensaba que era la sim que era nueva , apague el teléfono lo encendí y realice una llamada y funcionaba así que lo deje estar ...... a medio día la llame y siempre estaba fuera de cob o apagado al llegar a casa funcionaba todo wifi , 3g etc.. pero NO las llamadas no tenia señal . me fui a ajustes y elegí mi operador .... pero esta vez lo puse en automático .... el problema no se solucionaba y me di cuenta que ahora al encender el teléfono estaba en modo prueba de errores o algo asi lo solucione encendiendo el teléfono con volumen + tecla de home + encendido y el el boot elegí reiniciar y hasta la fecha sin problemas suerte |
|
|
||||
|
||||
|
procedencia del movil??
|
|
||||
|
||||