|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Note 3 + Nova Launcher y S-View cover
Hola,
Voy a comprarme este mobil (o lo que sea), uso Nova Launcher Premium en mi Galaxy S3, entiendo que este launcher es compatible con el Note 3, pero alguien ha comprobado si la velocidad de acceso sigue siendo tan rapida como el Touchwise? Tambien me gustaria saber si con la funda S-view cover al abrir la funda te aparece la pantalla como lo tienes configurado con el Nova Launcher o solo funciona con el launcher de Samsung. Supongo que esto tendre que esperar a que alguien tenga una funda s-view, que por cierto en ebay hay algunas disponibles ya. Se puede configurar la informacion que sale en el s-view cover (aparte del color del fondo) y cambiar las canciones por ahi? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente, el nova no afecta a las cosas del touchwiz como son pantallas de bloqueo, lapiz y demas, asi que creo firmemente que no afectara a la minipantalla de la sview, a menos claro que alguien con un s4 o un mega diga lo contrario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Tu crees que el menu circular que aparece al poner la punta del lapiz en la pantalla y apretar el boton del lapiz sigue funcionando igual?
Me encanta el Nova Launcher |
|
|
||||
|
||||
|
Con el Nova no lo se, pero con el Apex launcher el puntero se ve y la mini pantalla del funda S-view cover se sigue viendo. La velocidad uses lo que uses es impresionante.
Estoy muy contento de la adquisición. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Dj Grincho, aprovecho para hacerte una pregunta del nova. Es que no sabia muy bien como instalarlo. Ayer en el post de App que abrió Maikel, puso la App de nova prime la ultima, y algo ago mal que no me dej instalarla. tu has instalado la prime???
Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he notado que este equipo tiene la barra de notificaciones negra, vengo del galaxy s4 y en ese equipo la barra es transparente, hay alguna forma de volverlo transparente?
En estoy momentos cuento con la última actualización de Android y uso nova |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||