|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Después de 7 meses de uso, ¿Problema con la batería?
Hola a todos.
Después de 7 meses y pico de felicidad con mi Nexus 4 (remesa de febrero), he notado que el rendimiento de la batería ha bajado en picado y a duras penas llego a las dos horas de pantalla cuando antes podía estar sobre las cuatro y pico. Y tampoco me aparece el icono del gps en la barra superior cuando lo activo, por cierto. ¿A alguien más le ha sucedido? ¿Me recomendáis restaurar de fábrica? Si eso no funciona había pensado en contactar con Google Play para exponerles el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Después de 7 meses y pico de felicidad con mi Nexus 4 (remesa de febrero), he notado que el rendimiento de la batería ha bajado en picado y a duras penas llego a las dos horas de pantalla cuando antes podía estar sobre las cuatro y pico. Y tampoco me aparece el icono del gps en la barra superior cuando lo activo, por cierto. ¿A alguien más le ha sucedido? ¿Me recomendáis restaurar de fábrica? Si eso no funciona había pensado en contactar con Google Play para exponerles el problema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
recuerda que el icono del gps solamente sale cuando una aplicacion requiere posicionarte. Por el hecho de tener el gps activado en las opciones no te saldra el icono
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuesto a que no es la bateria, sino las aplicaciones...
No es lo mismo un movil el primer dia, que cuando tiene 50 aplicaciones y 15 de ellas, atentas a ver si reciben notificaciones.. |
|
|
||||
|
||||
|
4 horas!!!!
el mio es nuevo y no llego a 4 horas de pantalla ni de coña... a mi los servicios de google o el sistema android... va a dias que me lo funden. Eso sí, voy siempre en 2g/3g y con el wifi... |
|
|
||||
|
||||
|
Si no llegas a las 4 horas de pantalla con un uso normal/ razonable, obviamente si juegas a juegos todo el rato pues no pero si le das un uso normal, tiene que llegarte a las 4 horas, con uno exaustivo con 2 horas de pantalla esta sobrado, piensa que esa pedazo de pantalla come un monton.
|
||||
|
||||
|
Yo lo suelo cargar cada 2 dias y medio, y la pantalla esta encendida alrededor d 3h - 3h y media. Le he llegado a sacar 5 horas de pantalla pero a base d dejarlo mucho en modo avion cuando me tiraba largas horas en la biblioteca.
En cuanto al tema del hilo, prueba a ver si se soluciona con un reseteo y dejarlo como el primer dia, en los pcs funciona! Sino contacta con google |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no juego a nada...
tuiter... whatsapp... y poco más. eso sí, como he comentado wifi encendido y 3g. Y navegar, navego por internet. Pero ya os digo q 4 horas ni de lejos. una cosa... y si lo tenéis en modo avión, en 2 g... no jugáis?? en que se gastan 5 horas de pantalla??? pq cuando yo gasto pantalla es pq estoy navengando |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo suelo cargar cada 2 dias y medio, y la pantalla esta encendida alrededor d 3h - 3h y media. Le he llegado a sacar 5 horas de pantalla pero a base d dejarlo mucho en modo avion cuando me tiraba largas horas en la biblioteca.
En cuanto al tema del hilo, prueba a ver si se soluciona con un reseteo y dejarlo como el primer dia, en los pcs funciona! Sino contacta con google ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||