|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bloqueo Celular (nada que ver con liberaciòn)
Hola amigos, saben me ha paso algo malo
, les cuento. mi cel era de la compañia claro, tenia contrato con ellos y por cobros excedidos me cambie de compañia, la cosa es que ayer intente de realizar una llamada y me dice la.operadora que estoy bloqueado x no pago de el arriendo de el equipo... lo que te bloquean es el imei o nada que ver?? estube buscando por aqui y solo pille info sobre liberacion de el cel, pero ese no es mi problema... alguien sabe que puedo hacer para desbloquearlo... obviamente no pagare a la compañia para que me lo desbloquen.... Saludos y gracias (:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues obvio que no deberían dejarte cambiar de compañía si les debes. Ni la otra compañía te debería aceptar si tienes ese historial que al final de cuentas es crédito. Me parece que las única forma que te acepten es que tu línea no sea de plan, sólo de prepago.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes tienes que resolver los problemas de cargos no reconocidos. Si los puedes demostrar te los deberían de quitar del saldo por pagar.
Y después de eso sí quieres te cambias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||