|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
El Oppo N1 convierte al Galaxy Note 3 en casi una versión "mini"
[SHADOW=1]El Oppo N1 convierte al Galaxy Note 3 en casi una versión "mini"[/shadow] ![]() Leemos en xatakandroid.com El Oppo N1 es quizás el smartphone más sorprendente del año, no por el buen hacer de Oppo, que ya habíamos visto anteriormente, sino porque estamos ante un dispositivo muy innovador y que intenta abanderar la plataforma Android con una propuesta totalmente diferente. Sus 6 pulgadas de pantalla lo colocaban en un tamaño quizás excesivo, pero hasta ahora no habíamos podido compararlo directamente con nada real, cosa que ahora podremos hacer con la tercera generación del phablet referencia, el Galaxy Note 3, al que convierte casi en una versión “mini”. Evidentemente, los marcos parecen excesivos en el smartphone de Oppo, sobre todo en la parte superior, donde el mecanismo que permite girar la cámara añade bastante volumen al terminal. Esto viene a confirmar el gran trabajo de Samsung con el tamaño de su smartphone más grande, y es que su pantalla de 5.7 pulgadas queda en muy buen lugar contra un dispositivo de 6 pulgadas de diagonal que tendrá que compararse en tamaño con pesos más pesados, como el Galaxy Mega 6.3 o el Xperia Z Ultra con sus 6.4 pulgadas de pantalla. Antes de la galería fotográfica completa, queremos dejaros los datos objetivos para poneros en situación, pues el Oppo N1 con sus 170.7 × 82.6 × 9 milímetros se queda casi a 2 centímetros de los 151.2 × 79.2 × 8.3 milímetros del Galaxy Note 3. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
El borde inferior es verdad que es muy grande en el caso del Oppo pero el de arriba se debe a su cámara giratoria, sin ese borde no podría tener ese nuevo concepto de cámara que te permite tener la misma calidad para fotos y autoretrato.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
El problema del N1 es el borde inferior.
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
El N1 es bastante feo. Y en ese sentido queda por detrás del Note 3.
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
pues a mi el aspecto de la camara me parece muy bien, asique el marco superior no creo que este tan mal. en cambio, el inferior si que es una autentica barbaridad. podrian haberle recortado un buen trozo.
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
__________________
![]() |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Que feo es el condenao‘ (Oppo N1)
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Telefonaco para Pablo Gasol!!! La virgen que enormidad acaban de hacer, si ya mi note2 es enorme... este es una tablet que hace llamadas
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
Quítame un poco del borde superior e inferior y me lo pienso.
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
Y yo me pregunto, ¿dónde está el límite que define si es tablet o smartphone? porque según para que persona esto es un tablet en toda regla.
__________________
No fate.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#17
|
||||
|
||||
|
El borde inferior demasiado grande......para mi gusto son moviles demasiado grandes, si necesito tanta pantalla me compraria una tablet y mantendria mi movil.
__________________
The true repairman will repair man (el tio del aire acondicionado)
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
No lo entendéis.....
Los teléfonos son cada día más grandes para que lo llevemos en bolsos... Y luego los fabricantes (que piensan en todo) nos harán el favor, (que no es por hacer caja, ni mucho menos) de vendernos por un módico precio un reloj, o un mini terminal, para controlarlo sin tener que sacarlo del bolso.....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ekine su comentario: | ||
|
#19
|
||||
|
||||
|
Donde este el Huawei Ascend Mate que se quite el Oppo y ademas tiene la pantalla mas grande..disfrutandolo desde hace 2 semanas.
|
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
No lo entendéis.....
Los teléfonos son cada día más grandes para que lo llevemos en bolsos... Y luego los fabricantes (que piensan en todo) nos harán el favor, (que no es por hacer caja, ni mucho menos) de vendernos por un módico precio un reloj, o un mini terminal, para controlarlo sin tener que sacarlo del bolso..... ![]() ![]()
__________________
No fate.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||