Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/13, 12:08:38
Array

[xs_avatar]
bob79 bob79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Lenovo Vibe P2
Tu operador: Pepephone
Cambio de operador y corte de llamadas Neo V

Buenas a todos!

Os voy a contar algo muy raro que le pasa al telefono de un compañero de curro....

Tiene un neo v de yoigo, lo liberó para pasarse a jaztell. Cuando usa la tarjeta de jazztel las llamadas se cortan a las 30 segundos o un minuto, primero no se le escucha a él pero el si oye al que esté al otro lado y en un par de segundo más se corta. Hemos probado con orange (si no me equivoco es la misma copbertura) y exactamente lo mismo, pero con movistar no pasa! (que debe ser la misma cobertura que yooigo).

Hemos flaseado una version original de orange:

Neo_V_MT11_4.0.2.A.0.62_Orange (allurba).ftf

y sigue pasando lo mismo.

Despues la MT11i_4.1.B.0.587_Ibérica.ftf y hemos notado una muy muy leve mejoria, en lugar de todos los cortes en treinta y tantos segundos llegan al minuto y algo (también puede ser casualidad y las siguientes cinco llamadas cortarse a los 30...) pero ya no sabemos que hacer...

A alguien le ha pasado lo mismo? tiene que ver algo la llamada "banda base"? hay alguna que funcione mejor con orange/jazztel y se puede cambiar? ahora mismo tenemos la MT11i_4.1.B.0.587_Ibérica.ftf puesta con la opcion de romaing y el apn configurado.

Hemos probado sin datos, sin wifi, sin bluetooth... alguna idea? Nuestra banda base actual es 8x55A-AAABQOAZM-203028G-77

Gracias a todos!

Última edición por bob79 Día 18/09/13 a las 12:12:25.
Responder Con Cita

Viejo 18/09/13, 12:29:29
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
As llamado a la operadora para verificar que existe cobertura en su zona???

Quizás se alla ido cualquier cosa al liberar el teléfono, no se como lo abra liberado, pero si no fue el, ya sabes por donde empezar a buscar responsables, ... si fue el mismo quien lo libero, pues o llamar o mandarlo al SAT haber que dicen
Viejo 18/09/13, 13:00:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Guti89 Ver Mensaje
As llamado a la operadora para verificar que existe cobertura en su zona???

Quizás se alla ido cualquier cosa al liberar el teléfono, no se como lo abra liberado, pero si no fue el, ya sabes por donde empezar a buscar responsables, ... si fue el mismo quien lo libero, pues o llamar o mandarlo al SAT haber que dicen

La liberación la hizo por IMEI llamando a yooigo, asi que nada raro... no?

Falla en cualquier lado y confirmado que jazztel (y orange) tiene cobertura donde hemos probado, yo mismo tengo orange y ningún problema... aunque el va y viene y en todos los lados igual
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 14:30:07
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
La verdad que es muy extraño, te elegía que es cosa de la SIM, pero sería mucha casualidad que las dos estén estropeandas...

La verdad, que si te funciona con unas y otras no,... Es lo único que veo, que estén estropeadas
Viejo 19/09/13, 17:07:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pedimos un cambio de SIM e igual, después de varias pruebas hemos comprobado que si usas movistar (hemos probados variastarjetas) no se corta y si usas orange, jazztel o vodafone si, asi que creemos que es la compañia lo que determina que se corte o no. OJO! con el neo V con un nokia de toda la vida va fenomenal. Me ha dicho mi compi que arto de problemas y sin ganas de cambiar de movil se cambia a tuenti que tiene cobertura movistar...

De todas formas si alguien se le ocurre porqué puede ser que nos "ilumine" gracias!
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 19:36:46
Array

[xs_avatar]
Jeien Jeien no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Neo V/ Xperia U/ Xperia Z
Tu operador: Movistar
Hola compañeros, resulta que recientemente he liberado mi xperia u, y resulta que he notado los mismos problemas que aqui describís, era de movistar y lo libere por imei llamando a movistar , todo gratuito y legal, pero a veces se corta con la targeta de vodafone.

Estoy esperando para liberar el xperia neo V de vodafone, cuando lo libere os dire si tambien le pasa.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 09:22:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te agredeceré tu comentario cuando lo hagas Jeien. Te diré que mientras lo tenia liberado pero seguia con yoigo ningún problema... La verdad es que a todos nos ha extrañado mucho y más aún cuando con una rom de orange pasaba lo mismo... misterios de la telefonia/informática! que rabia!
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 23:54:09
Array

[xs_avatar]
DAVIDNENE DAVIDNENE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI RED RICE
Tu operador: Jazztel
Pues a mi también me pasa lo mismo, bueno concretamente a mi mujer. Los 2 éramos de Movistar y teníamos el mismo Neo V. Liberamos los móviles por IMEI dado por la misma Movistar y mientras estuvimos con ellos ni un problema.
Nos pasamos a JAzztel y a mi me va de fábula pero a ella le ocurría lo mismo que comentais, a los 3o sg mas o menos ella me escuchaba pero yo a ella no y al momento se corta la llamada... investigando nos dijeron que podía ser la SIM. Pedimos un duplicado de tarjeta y durante unos dias parecía solucionado el problema pero que va, ahora se lo hace con menos frecuencia pero como buena Ley de Murphy, cuando mas falta le hace es cuando mas le falla y está que se tira de los pelos!!!
No sabemos que hacer... aunque ella está por cambiarse de compañía de otra vez.
Nadie sabe a que es debido este problema??
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 12:48:27
Array

[xs_avatar]
novacom novacom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

ami me pasa lo mismo,los dos estan con boot abierto,son de movistar uno sige en movistar y el otro con jazztel,con movistar sin problemas pero con jazztel cortes e incluso reinicios.probados con soft original de sony y la DoggyRom v5 en los dos telefonos,estoy por decir que es la tarjeta de jazztel
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 10:15:28
Array

[xs_avatar]
kame9 kame9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Neo V MT11i
todos los que teneis problemas es con ICS? probad con GB, o kizas sea por lo del roaming, aunque no se si jazztel lo usa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 23:46:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /