|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire X ROMs y desarrollo HTC Desire X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo instalar la rom de sense revolution
Pues he estado intentado instalar esta rom, la R5, con un tutorial que encontre en este foro y lo descargo todo, lo meto a la sd, inicio el recovery y cuando le doy a instalar el paquete empieza a procesar pero a los segundos me da un error y me aborta la instalacion. He probado con la version R3 y pasa lo mismo. Alguien me puede ayudar???
Quiero instalarla porque me da muchos fallos el telefono, se me cierran las apps, a veces no me carga las fotos ni videos ni me lee los auriculares y tengo que reiniciar para que vuelva a funcionar todo.. |
|
|
||||
|
||||
Prueba a descargarla de nuevo, igual esta mal descargada, y mira que tengas nexus recovery, algunos dan problemas
|
||||
|
||||
Ya he probado a descarga otra vez, de distintos dígitos también. Tengo el nexus recovery y he probado con otros y pasa lo mismo...
|
|
||||
|
||||
bueno ya he conseguido solucionarlo, dando vueltas por el foro e intenetado cosillas he solucionado el problema. Os cuento por si alguien lo necesita: esta rom que yo tenia era para ics y yo tenia jb con la version del hboot 1.25 y para poder usarlas tengo que modificar el updater-script de las roms. Como hacerlo esta perfectamente explicado en este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=620583
Lo modifique probe a instalar otra vez y perfecto, la rom va de lujo ;) |
![]() |
![]() |
||||||
|