ROMs y desarrollo HTC Desire X ROMs y desarrollo HTC Desire X

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/13, 20:18:30
Array

[xs_avatar]
josema_996 josema_996 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: HTC desire x
Tu operador: Orange
No puedo instalar la rom de sense revolution

Pues he estado intentado instalar esta rom, la R5, con un tutorial que encontre en este foro y lo descargo todo, lo meto a la sd, inicio el recovery y cuando le doy a instalar el paquete empieza a procesar pero a los segundos me da un error y me aborta la instalacion. He probado con la version R3 y pasa lo mismo. Alguien me puede ayudar???
Quiero instalarla porque me da muchos fallos el telefono, se me cierran las apps, a veces no me carga las fotos ni videos ni me lee los auriculares y tengo que reiniciar para que vuelva a funcionar todo..
Responder Con Cita

Viejo 06/10/13, 23:07:46
Array

[xs_avatar]
jam19_mde jam19_mde no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: htc wildfire,htc desire x
Tu operador: Vodafone
Prueba a descargarla de nuevo, igual esta mal descargada, y mira que tengas nexus recovery, algunos dan problemas
Viejo 06/10/13, 23:17:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ya he probado a descarga otra vez, de distintos dígitos también. Tengo el nexus recovery y he probado con otros y pasa lo mismo...
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 16:33:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

bueno ya he conseguido solucionarlo, dando vueltas por el foro e intenetado cosillas he solucionado el problema. Os cuento por si alguien lo necesita: esta rom que yo tenia era para ics y yo tenia jb con la version del hboot 1.25 y para poder usarlas tengo que modificar el updater-script de las roms. Como hacerlo esta perfectamente explicado en este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=620583
Lo modifique probe a instalar otra vez y perfecto, la rom va de lujo ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire X > ROMs y desarrollo HTC Desire X

Hora actual: 16:20:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /