ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/13, 14:57:07
Array

[xs_avatar]
hdkain hdkain no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: galaxyS
Tu operador: Vodafone
posibilidad de instalar rom libre y liberar telefono?????

Buenas!!! Querría saber cómo dejar mi one con una rom oficial libre (española o europea) y que el teléfono me quedase liberado,estuve mirando por los temas que hay creados ya, pero cada vez que leo más me lío más todavía, hasta el día de hoy tuve Samsung 's y me resultaban más sencillos de trastear, pero me cansé de estos y este one es el primer HTC que tengo, y muy muy contento de llegar al mundo HTC. me lo compre antes de verano a Vodafone, le hice primero una actualización a 4.2.1 creo recordar y luego instalé otra actualización a 4.2.2 que es la que tengo actualmente......mi pregunta es si puedo irme a una libre y liberar el bicho.......y después de leer y leer he llegado a la conclusión de que después de actualizarlo ya me he quedado sin la posibilidad de poner una rom libre y tal......estoy en lo cierto????? Hay alguna posibilidad a día de hoy o tendré que esperar?????muchas gracias de antemano y perdonad si esta contestado en otro hilo, pero no lo encuentro.saludos
Responder Con Cita

Viejo 12/10/13, 18:49:47
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Otra

Hola Hdkain

Si es de operadora, actualizado a android v4.2.2, y no hiciste el S-OFF a tiempo (estando en la v4.1.2), ya no puedes hacerlo..... toca esperar (y rezar)

-----------

Por otra parte, flashear una RUU oficial libre no te liberaría el terminal de tu operadora, seguiría SIMLocked.... el SIMLocked lo liberas pagando....

---------

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 12/10/13, 21:17:38
Array

[xs_avatar]
hdkain hdkain no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: galaxyS
Tu operador: Vodafone
Ok....es lo que me temía..................supongo q no se puede hacer downgrade o algo parecido para hacer el s-off???? Muchas gracias y estaré esperando haber si algún día esto tiene solución......saludos!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One

Hora actual: 00:10:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /