|
||
|
||||
|
||||
Pure Performance
|
||||
|
||||
Buenas,
yo pienso que si, tienes que leer la sección del post que dice "◢ Compatibility ◣" que dice: ![]() This engine works on any devices with any rom, but there is a version for CM's rom and one for stock based firmwares. So, CMx.x, Lewa Os, MIUI, etc.
Install the stock version only on your stock firmware of your phone.... if your device don't have gingerbread or ICS officially, install the CM version (This also applies to the AOSP) ![]() ![]() Este motor funciona en cualquier dispositivo con cualquier ROM, pero no es una versión de ROM de CM y una para firmware basados en acciones. Así, CMx.x, Lewa Os, MIUI, etc
Instale la versión estándar sólo en su firmware balance de su teléfono .... si el dispositivo no tiene pan de jengibre o ICS oficialmente, instale la versión CM (Esto también se aplica a los PSE) ![]() Edito: En la sección descargas tienes 3 opciones, para la versión Stock/CM y el Desinstalador. Bueno mi consejo es que tengas instalado CyanogenMod e instales el MOD. No sea ser que en la Stock o en una versión Gingerbread te de algun fallo a tal extremo del Brick. Última edición por Davek_7 Día 08/10/13 a las 19:29:13. |
|
||||
|
||||
Instalada versión CM en rom EuroSkank ....tarda un poco en reiniciar asi ke no os cagueis!!! Ja ja .... de momento bien .... haber si se nota en algo ...
|
||||
|
||||
Después de casi un dia de uso yo diría ke en esta rom (EuroSkank) no sirve de nada, ya me paso con otros parecidos .... va bien tal y como esta .... no hace falta doparla ...