|
||
|
||||
|
||||
![]()
Ya tenemos el LG G2 para analizar en Teknófilo y hemos grabado un vídeo de análisis del LG G2 donde, en 14 minutos, repasamos sus principales funcionalidades y menús. El vídeo está grabado a 1080p para que no os perdais ni un detalle de este teléfono.
Dado que lo tenemos en nuestras manos, si quereis que probemos alguna cosa en particular o tenéis alguna duda, podéis preguntar sin miedo ![]()
|
||||
|
||||
Hola.
Un terminal muy interesante. Me gustaría saber si en la reproducción de video también tiene distintos modos de ecualización como el de música. Y, si no es mucho pedir, si lleva radio y se puede grabar de las emisiones como en el S3. Otra cosa: he visitado tu blog y hay un error en el tamaño de la pantalla; es de 5,2". En el video también lo comentas igual. Muchas gracias por el análisis y esperando la review detallada |
|
||||
|
||||
Buen aporte y buen vídeo, pero esos botones en la pantalla con el juego quedan realmente horribles , que lastima de pantalla con las pulgadas que tiene y que se quede incluso por debajo de las 5", una pena que seguro para el G2 pro lo eliminaran, y entonces es cuando se podrá disfrutar de la pantalla al completo.
|
|
||||
|
||||
Lo que sí que incorpora, que no lo he comentado en el vídeo, es la posibilidad de seleccionar el audio procedente de una zona del vídeo (a elegir entre tres: izquierda, derecha y centro) siempre que este haya sido grabado con el móvil. Supongo que lo hace utilizando tres micrófonos diferentes o algo así. Adjunto imagen: ![]() ![]() De nada, gracias a ti!
|
||||
|
||||
Buen aporte y buen vídeo, pero esos botones en la pantalla con el juego quedan realmente horribles , que lastima de pantalla con las pulgadas que tiene y que se quede incluso por debajo de las 5", una pena que seguro para el G2 pro lo eliminaran, y entonces es cuando se podrá disfrutar de la pantalla al completo.
![]()
|
||||
|
||||
No, en el modo de reproducción de vídeo no tiene la posibilidad de ecualizar el audio.
Lo que sí que incorpora, que no lo he comentado en el vídeo, es la posibilidad de seleccionar el audio procedente de una zona del vídeo (a elegir entre tres: izquierda, derecha y centro) siempre que este haya sido grabado con el móvil. Supongo que lo hace utilizando tres micrófonos diferentes o algo así. Adjunto imagen: Sí que tiene emisora de radio pero no se puede grabar. Adjunto imagen: Tienes razón, no sé por qué me había hecho a la idea de que son 5" cuando en realidad son 5.2"... lo corrijo en el blog De nada, gracias a ti! ![]() Por lo menos tiene radio, no como el S4. Lo del ecualizador del vídeo lo preguntaba porque, por ejemplo, el S3 lleva predefinidos, y con los auriculares se nota al cambiarlo, aunque este con el audio de estudio que tiene ya se debe de oír mucho mejor. Un saludo
|
||||
|
||||
¡¡Ja ja, ja!!, minuto 2:25 en la parte superior de la pantalla "Follar en tiempos revueltos 2"
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Entre hoy y mañana subiré un video en el que veréis la velocidad de la cámara en diferentes condiciones de luz de nuestro querido G2 en comparación con otros terminales (note 3, iphone 5s, lumia 925 y muchos más). Os mantendré informados.
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Smartphonatico su comentario: | ||
|
||||
|
||||
podiais probar si funciona la aplicacion framaroot para rotear el telefono
|
|
||||
|
||||
![]()
Eso no puedo probarlo... los fabricantes que nos ceden sus teléfonos para reseñarlos prohiben expresamente cambiar ROMs, obtener permisos de root, etc. ya que los van rotando entre distintos medios.
|
||||
|
||||
Gracias por las rewiews. Estoy esperando a la de
la camara con ganas... Ayer lo tuve en la mano en phonehouse y en comparacion con mi one es practicamente igual, un pelin mas corto y mas manejable, la pantalla una pasada y en definitiva, estoy loco por cogerlo.... Seguido me pasé por yoigo y me dijo la chica que la semana que viene lo tendrian así que voy de cabeza a por él con el renuevo o como sea jeje... Ahora a vender el One... Gran movil y mejor pepino, a ver la camara si hace buenas fotos y ya mas no se le puede pedir (bueno sí, slot para Sd, péroooo....cachiiiisssss ![]() Saludotes. ![]()
|
||||
|
||||
Gracias por las rewiews. Estoy esperando a la de
la camara con ganas... Ayer lo tuve en la mano en phonehouse y en comparacion con mi one es practicamente igual, un pelin mas corto y mas manejable, la pantalla una pasada y en definitiva, estoy loco por cogerlo.... Seguido me pasé por yoigo y me dijo la chica que la semana que viene lo tendrian así que voy de cabeza a por él con el renuevo o como sea jeje... Ahora a vender el One... Gran movil y mejor pepino, a ver la camara si hace buenas fotos y ya mas no se le puede pedir (bueno sí, slot para Sd, péroooo....cachiiiisssss ![]() Saludotes. ![]() ![]() Aunque yo le veo dos cosas q no me convencen. los botes dentro d la pantalla. -que estos botones no se escondan cuando abres un juego. La cámara es muy buena he visto review y comparación d cámaras y ami me encanta. Tu a vender el one yo el oppo find 5 jajaja! Vamos d cabeza por el g2.
![]() Última edición por Vincet Día 02/10/13 a las 13:34:27. |
|
||||
|
||||
Esta noche hago unas fotos con poca luz y las publico por aquí
|
||||
|
||||
Ohahaha si slot para sd una lastima pero me da igual tengo un oppo fin 5 y no he llegado ni a los 15 gb así que voy de sobra.
Aunque yo le veo dos cosas q no me convencen. los botes dentro d la pantalla. -que estos botones no se escondan cuando abres un juego. La cámara es muy buena he visto review y comparación d cámaras y ami me encanta. Tu a vender el one yo el oppo find 5 jajaja! Vamos d cabeza por el g2. ![]() Pasame alguna review de camara mientras espero a la del compi galileox,si puedes... Yo con la peazo bateria ya voy servido, es una pasada y por fin algun fabricante se ha dado cuenta que el movil tiene que estar al 100% de funcionamiento diario y no andar apagando el wifi, poniendo 2g etc para que dure un dia... Ah!!! y con 15g ocupados ya no te vale el de 16, así q a por el de 32 no? jejeje, yo a por el de 32 voy que me gusta llevar mis peliculillas y mi musicota a saco jeje... Fuera broma, lo veo un grandisimo movil en prestaciones y aunque mi tamaño ideal seria no mas d 4 y pico pulgadas (el note o estos phonetablets que hay por ahí son un estorbo para mi) es un tamaño casi perfecto. Saludos. ![]()
Última edición por RaptorMil Día 02/10/13 a las 13:59:31. Razón: Un fallito jeje... |
|
||||
|
||||
![]()
Aquí está la primera galería de fotos que he tomado con el LG G2. Está subida a la cuenta de Flickr de Teknófilo, con las fotos en resolución original.
Galería fotos tomadas con LG G2: http://www.flickr.com/photos/teknofi...7636127687763
|
||||
|
||||
Holaaaa,una pregunta: que tal es la calidad de las llamadas? Porque tengo un Optimus black y tengo que bajarle un punto (minimo) para que no distorsione el sonido cuando oigo al que me habla.
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Lo estoy utilizando como mi teléfono habitual desde hace un par de días y por el momento la calidad de las llamadas me ha parecido excelente, no he notado nada raro.
||||||
|