|
||
|
|
||||
|
||||
|
Programas en segundo plano.
Hola compañeros,
LLevo un día con la Magic y ya la he trasteado bastante, metiendo muchos programas, borrando los cutres, etc... Tengo instalados el task manager y el taskiller. Del taskiller incluso me he he puesto su widget en el "escritorio". Por lo que veo, aunque lo cierre todo, al cabo de poco siempre se abre algo solo, el lector de RSS, los ajustes (?), incluso la camara en una ocasion... Luego por otro lado he leído en un post que al cerrarlo todo, depende de como puede hacer que no suene la alarma. Yo soy hombre de cerrar lo que no se usa, pero no quiero fallos en el funcionamiento del movil. Ahora vienen mis preguntas ignorantes: Realmente consumen tanto las aplicaciones en segundo plano? (He leído que están suspendidas y que su consumo es muy pequeño.) Me sale más a cuenta borrar los task managers y vivir tranquilo y feliz? No sé por donde tirar, poner a punto la magic según mis preferencias se está convirtiendo en todo un reto. Saludos y muchas gracias por vuestra ayuda (Y por aguantar este tocho) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como bien has leido las aplicaciones suspendidas consumen muy poco, con lo cual no veo necesario matar procesos a diestro y siniestro. Eso si borrar ambos tampoco lo recomiendo, uno de los dos si, pero deja alguno por si alguna vez tienes que tirar de el. Bye.
|
|
|
||||
|
||||
|
En ese caso, cual me recomendais mantener y cual borrar?
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso advanced task manager, con lo cual entre esos 2 no sabría cual decirte, y el que uso anda por el foro por si te interesa, bye.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el taskiller, y va perfecto así que no tengo necesidad de cambiar.
Respecto a la alarma, en las últimas versiones corrigieron la aplicación para que no matara este proceso. El matar las aplicaciones en segundo plano viene bien para que la magic vaya un poco más desahogada, ya que el consumo efectivamente es pequeño y no merecería la pena.
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo Advance Task Manager. Tienes una lista de excluidos, para que no se cierren al hacer click en el widget del escritorio o al darle a end all. Y aparte de esto, ofrece la posibilidad de un auto-end, que cierra todo lo que tengas de transfondo cada cierto tiempo, el que tu le pongas. El auto-end tiene su propia lista de excluidos. Asi pues, yo excluyo la alarma en ambos, y jamas se me cierra.
Me gusta mas Advance Task Manager por la posibilidad de Unistall que tambien ofrece, y por el tema del auto-end. Desconozco si Taskiller ya lo tiene, ya que lo utilice en una version de hace tiempo. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Si, eso de cerrar aplicaciones no se si hara gran cosa ya que, parece que consume poco, pero yo cuando llevo 1 semana o 2 con el movil sin apagar me empieza a ir muy lento (instaladas 89 aplicaciones). Aunque cierre todas las aplicaciones con el Gphone manager, sigue lento. Lo mejor, cada semana reiniciar movil. Yo buscaba algo que matara todo como si se reiniciara, pero no he encontrado nada.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||