|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches amigos
Mi consulta es la siguiente, tengo android 4.3 oficial, pero siempre me gusta tener un poco mas de rendimiento ya que este movil lo permite. Cual es el mejor kernel para una stock rom ? he estado leyendo y veo que el kernel de franco tiene mucha potencia, puedo instalarle este a la rom oficial android 4.3 ? si no cual me recomiendan ? Muy agradecido a quien me pueda asesorar. Cordial Saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La respuesta que te darán todos: no hay ninguno mejor.
Y mi respuesta: el kernel franco ya podría hacerme la cena cada día que con ese nombre no va a entrar en mi Nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
Es su nombre real, que quieren que haga el? Que se lo cambie? No esta maldito el nombre, es el nombre de EL y sera de un dictador o lo que fuese.. Entonces todos los Francisco Franco te van a caer mal? Vaya cosas que hay que leer...
|
||||
|
||||
|
Una chica me dijo que no, ahora huyo de todas ellas. Un negro me miro mal, ahora soy racista. Me peleé con amigo, ahora los odio a todos. Me caí y me hice daño, el mundo es una mierda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo recomendar el Angela kernel. Aunque en mi experiencia, si estás en stock, el kernel stock es muy competente. Fluido y con muy buen consumo (yo que soy fanático de tunear al actualizar a 4.3 estaba tan encantado que estuve algún tiempo sin siquiera hacer root).
Ahora, si te decides por cambiar de rom y buscas velocidad, ninguna mejor que la PSX (pure speed eXperiment) con kernel Matr1x va sobrado. Saludos!
|
||||
|
||||
|
El kernel es algo personal
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches amigos
Mi consulta es la siguiente, tengo android 4.3 oficial, pero siempre me gusta tener un poco mas de rendimiento ya que este movil lo permite. Cual es el mejor kernel para una stock rom ? he estado leyendo y veo que el kernel de franco tiene mucha potencia, puedo instalarle este a la rom oficial android 4.3 ? si no cual me recomiendan ? Muy agradecido a quien me pueda asesorar. Cordial Saludo. ![]() Ahora bien, no creas que existe mucha diferencia entre un kernel y otro, y te puedo decir que el stock va muy bien y yo personalmente me quedaría con el. Pero lo dicho, prueba y compara. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia como sois algunos... pues a mi ya me caen mal toda la gente que use nombre y apellidos de politicos no? Total, la maldad segun tu se transmite a traves del nombre
Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF700T |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel Franco detecta pantanos en google mapas con el barometro
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Juanjehtc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajo mi experiencia.
Franco: Más posibilidades de poner la pantalla a tu gusto (por la manera en que controlas los Gamma) Ángel@: mejor rendimiento En batería más o menos iguales, aunque con los últimos kernels de franco sobre 4.2.2 han sido los que más he exprimido..... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es ir probando kernels y ya cada uno que saque su conclusión.
Pues el martes cuando me llegue el Nexus le pondré el kernel Franco, la bandera de España de fondo, el himno de tono y la musiquita del nodo de notificación DDD.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo pensando que el tema de mods de ROMs y kernels en un Nexus es un poco inútil. Llevo varios años con distintos terminales flasheando y creo que éste va a ser el primer Android que no voy a trastear. Va demasiado bien.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||