|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda acerca de las especificaciones
Buenos días! Tengo pensado comprarme este móvil, pero antes, me gustaría aclarar una pequeña duda:
En la mayoría de foros, reviews y artículos sobre el móvil, ponen que el ascend p6 posee una pantalla LCD con tecnológia IPS, sin embargo, en la pagina oficial, no dice nada al respecto ... A ver si alguien que posea ya el movil me podria confirmar la calidad de pantalla y ayudarme a decidirme de una vez por todas ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Hola alex3193.
Yo no tengo este móvil. Pero tengo una web que recopila información de los smartphones que hay a la venta, y aunque aún está en pañales y falta incluir algunos modelos, justo el Huawei Ascend P6 lo acabo de incluir. Cuando busco las características de los móviles busco en la web de los fabricantes, y si hay alguna que no encuentro busco por otras webs, pero eso sí, si el fabricante especifica una cosa y otras webs otras, siempre me decanto por indicar lo que pone el fabricante. Así que en este caso apostaría porque la pantalla no tiene tecnología IPS. Si quieres echar un vistazo al móvil en mi web esta es su url http://www.guiasmartphone.com/huawei-ascend-p6/ En todo caso siempre puedes esperar a ver si contesta alguien que tenga ese smartphone. Un saludo y espero haberte servido de ayuda. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tal cual viene en la web de guiasmartphone viene en las especificaciones del móvil. La pantalla para mi gusto es una pasada, además es HD.
|
|
||||
|
||||
Yo no se si tiene ips o no...lo que si te puedo decir que tiene una calidad brutal...me gusta mas que la pantalla del s3 por ejemplo.
|
||||
|
||||
Hola alex3193.
Yo no tengo este móvil. Pero tengo una web que recopila información de los smartphones que hay a la venta, y aunque aún está en pañales y falta incluir algunos modelos, justo el Huawei Ascend P6 lo acabo de incluir. Cuando busco las características de los móviles busco en la web de los fabricantes, y si hay alguna que no encuentro busco por otras webs, pero eso sí, si el fabricante especifica una cosa y otras webs otras, siempre me decanto por indicar lo que pone el fabricante. Así que en este caso apostaría porque la pantalla no tiene tecnología IPS. Si quieres echar un vistazo al móvil en mi web esta es su url http://www.guiasmartphone.com/huawei-ascend-p6/ En todo caso siempre puedes esperar a ver si contesta alguien que tenga ese smartphone. Un saludo y espero haberte servido de ayuda. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|