Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/10/13, 21:46:17
Array

[xs_avatar]
Paté de gato Paté de gato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Durango
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640 XL
Tu operador: Simyo
Garantía

Saludos. Quiero mandar la tablet a RMA por el tema de la batería, ya que tarda una barbaridad en cargar. ¿Qué pasos tengo que seguir? Imagino que también tendré que restaurar la Factory Image y cerrar el bootloader, ¿no? ¿Tengo que ir a un sitio concreto de la página de Google o de Asus? ¿Cuánto tardan en mandártela reparada o te mandan una nueva y te hacen mandar la vieja y te retienen el importe?

Es que he leído en el librillo de la garantía que la batería sólo la cubre 1 año y me estaba preocupando porque me llegó el día 18 de Octubre. Comprada en Google Play.

EDIT: Me autorrespondo. Desde su web no hay manera, pero buscando RMA Asus desde su web he llegado aquí: https://eu-rma.asus.com/pick_eu/es
Me parece que la llamada a 902 no me la quita nadie.
__________________

Última edición por Paté de gato Día 08/10/13 a las 22:29:42.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)



Hora actual: 08:39:20 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /