|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Garantía
Saludos. Quiero mandar la tablet a RMA por el tema de la batería, ya que tarda una barbaridad en cargar. ¿Qué pasos tengo que seguir? Imagino que también tendré que restaurar la Factory Image y cerrar el bootloader, ¿no? ¿Tengo que ir a un sitio concreto de la página de Google o de Asus? ¿Cuánto tardan en mandártela reparada o te mandan una nueva y te hacen mandar la vieja y te retienen el importe?
Es que he leído en el librillo de la garantía que la batería sólo la cubre 1 año y me estaba preocupando porque me llegó el día 18 de Octubre. Comprada en Google Play. EDIT: Me autorrespondo. Desde su web no hay manera, pero buscando RMA Asus desde su web he llegado aquí: https://eu-rma.asus.com/pick_eu/es Me parece que la llamada a 902 no me la quita nadie.
__________________
Última edición por Paté de gato Día 08/10/13 a las 22:29:42. |
|
|