|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema galaxy s4 y teclado
Os explico mi situación , el día 8/8/13 que saque s4 con yoigo , al principio todo bien , nada mas comprarlo le puse su funda y su protector , lo deje de serie , ni liberarlo ni ponerle una custom rom
hace una semana y poco el teclado se me volvía "loco" como si no pudiese seguir la velocidad a la que escribo , esto le pasa en un momento puntual del día , no siempre , pongo un ejemplo , estoy hablando por whatsapp y sin mas el teléfono empieza a fallar , digamos que quiero poner "jajaja" y lo marco correctamente pero cuando suelto la "j" es como si arrastrase el dedo hacia la "h" o la "k" a alguien mas le ha pasado esto con su s4? hay alguna solución? tendré que llevarlo si no encuentro nada EDITO: por si os sirve de ayuda para alguien que también haya tenido problemas. Yo tenia una carpeta backup de las aplicaciones que tenia en mi antiguo s3 , y las restaure en el s4 , y quizás ese fue el error , alguna app no seria compatible y por eso daba problemas. Lo lleve al sat de mi ciudad para que lo viesen , lo actualizaron y me dijeron eso ,que no restaurase copias de backup , que si quería "X" app de las que tenia guardadas que la descargase de nuevo de playstore y el problema se soluciono Última edición por montana_hardcore Día 17/12/13 a las 13:36:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Restaura valores de fábrica y Flashea de nuevo la MH8 sin root.
Pero lo del teclado es software yo creo que con la restauración de fábrica irá ya Bién. Un saludo Última edición por sergio114 Día 07/10/13 a las 00:19:50. |
|
|
||||
|
||||
|
lo del teclado yo creo que tiene que ser por otra cosa Última edición por montana_hardcore Día 17/12/13 a las 13:37:32. |
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes》Cientas》copia de seguridad y restauracion》restable datos de fábrica.
Si seria hardware fallaría mas cosas lo del teclado es software no te compliques y Suerte Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
ya he dejado mi telefono de fabrica , con el 4.2.2 con knox , esta noche y mañana lo probaré , si sigue dando problemas lo llevare al sat , si funciona pues perfecto. Ya os contare
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me fallaba el teclado más que una escopeta de feria y cambié a swiftkey y de lujo. Prueba la versión gratuita de un mes y si no te pasa pues 4 € tienen la culpa
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien le puse un teclado pero nada. ahora parece que va bien , y creo que el fallo tenia que ser algo de software. estaré probando unos días a ver que tal , y si sigue al sat de cabeza
Última edición por montana_hardcore Día 17/12/13 a las 13:38:12. |
|
|
||||
|
||||
|
La compré y todo. Encantada estoy. Ahora en el 4 directamente fue el que puse. |
|
|
||||
|
||||
|
sigo teniendo el problema ,cada vez es menos a menudo ¿que puede ser?
Última edición por montana_hardcore Día 17/12/13 a las 13:38:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con otro cargador aver,si es posible de otro s4.
Un saludo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mí eso me pasaba pero desde el iPod.. Lo conectaba a cargar y el teclado hacia cosas locas. prueba cambiando el cargador o pruebalo con otro cargador.. quizas sea eso
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||