|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENDO] IPHONE 5 blanco 16 GB LIBRE Garantía hasta ABRIL * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: APPLE * Modelo: IPHONE 5 * Precio: * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: PEQUEÑA MARCA DE 2MM * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 5 MESES Y MEDIO Sobre el método de pago * Ubicación: HORNACHOS * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: SE LO COMPRÉ A UN USER DE OTRO FORO Y ME LA DIÓ, PERO NO SE DONDE LA TENGO * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues lo pongo en venta mi Iphone 5 blanco,liberado por IMEI. Ex-vodafone,con una pequeñísima marca inapreciable en un borde, NO AFECTA AL FUNCIONAMIENTO, SON 2MM DE MARCA. Vamos que si queréis lo podeis cambiar por otro nuevo. Se lo compré a un user de otro foro me dió la factura de compra pero no se donde la tengo Caja Cargador(auriculares por temas higiénicos no los mando) Garantía hasta mediados de Abri de 2014. A fecha de hoy mas de 6 meses de garantía. Siempre con protector de pantalla y funda. Cero roces,solo la marca que señalo en la foto. SOLO CAMBIARÍA POR IPAD MINI O IPAD 3, SOLO WIFI Y DE 16 GB. MAS DINERO A MI FAVOR * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por antoniojt8 Día 14/10/13 a las 10:16:25. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|