bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/13, 16:49:29
Array

[xs_avatar]
vlaxes vlaxes no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Toshiba Folio 100
Tu operador: Movistar
duda de compra

hola.
han pasado por mis manos dos fnac phablet de 5" en los últimos 7 días. He tenido que devolverlas por reseteos continuos, desesperantes.... ocurre lo mismo con la BQ? ya sé que son lo mismo, pero no veo malos comentarios por el foro., quizá sólo he tenido mala suerte?
gracias por vuestras respuestas.
Responder Con Cita

Viejo 08/10/13, 16:54:38
Array

[xs_avatar]
Gandolfini Gandolfini no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9S
Tu operador: O2
Yo llevo cerca de un mes con el BQ 5 y funciona perfectamente. Habrás tenido mala suerte con los FNAC, aunque lo raro es que sean dos unidades distintas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 17:55:37
Array

[xs_avatar]
sedranpm sedranpm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

pues yo lo tengo desde ayer y he trasteado banstante, incluso las fotos no las veo de tan mala calidad, super fluido.
ademas actualizado con 4.2.1 me parece una compra perfecta calidad-precio.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 22:26:09
Array

[xs_avatar]
mustang_ssc mustang_ssc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One/Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
Habrás tenido mala suerte, llevo con él como 1 mes y no me ha dado ningún problema de nada, es genial.
Las desventajas que tiene es que tiene poca densidad de pixeles en comparación con las demás prestaciones y la calidad de audio me ha decepcionado un poco, aunque esto último es personal, pero por en calidad/precio es inmejorable.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5

Hora actual: 21:23:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /