Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/13, 15:18:55
Array

[xs_avatar]
antonio-2001 antonio-2001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: IPHONE 11 Pro gris 256 Gb
Tu operador: Movistar
Hoy va al Servicio Tecnico

Nada después de muchas pruebas y la ultima fue que si la tarjeta sim la había recortado yo que por eso era el problema me han dado una nueva sim recortada de fabrica y sigue el problema,he llamado a Huawei y me han dicho que lo lleve a las tiendas que han montado en Malaga con reparación expres veremos como me va.
Responder Con Cita

Viejo 07/10/13, 16:08:45
Array

[xs_avatar]
Janoskisado Janoskisado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Vodafone
Otro más que tiene el suyo en el SAT, pero esperemos que todo salga bien.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 20:40:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De servicio expres nada de nada es un timo para lo que tenemos el móvil libre dicen que ellos no tienen el software libre solo de las compañías de móviles como moviestar,orange,y etc. asi que he tenido que ir a MediaMark donde lo compre y allí se lo han quedado y 30 días hábiles asi que a esperar (la tienda en Malaga es Mobile Phone Cuarteles nº 40) nada mas le dije que es libre hizo tres llamadas,y me lo devolvió,Huawei me dijo que ellos reparaban también los libres pero nada.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 21:05:10
Array

[xs_avatar]
SinImaginacion SinImaginacion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 2
Tu operador: R Móvil
No quiero ser cotilla pero... por qué lo enviasteis al SAT?
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 21:39:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Poeque no me dejaba hacer ni recibir llamadas,como si estuviera apagado y reiniciándolo ya se podía pero había que hecerlo casi a diario y hoy tiene el teléfono tres mese.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 22:46:35
Array

[xs_avatar]
SinImaginacion SinImaginacion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 2
Tu operador: R Móvil
Prf :/ espero que sea un problema poco común y de fácil solución... Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 22:54:07
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Yo soy un Ex-Sat , el mio me vino hace semana y media cambiada la placa frita que tenia.

Aun asi el envio fue rapido y parece que de momeno va la cosa bien.

Ah una anecdota que os pasara a vosotros. cuando os llegue del SAT , vereis que la tapa trasera es nueva y precintada....curioso no
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/13, 23:53:28
Array

[xs_avatar]
alfasite alfasite no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: wildfire,tattoo,dream
hola,el mio volvió el jueves pasado por lo que comente en otro tema que abri(se congelo y no reaccionaba aparte del excesivo calor)bien el móvil me lo han devuelto como bien dice el compi Johny1979 con la tapa trasera nueva y plastificada y en la hoja de reparación lo único que pone es:

componente defectuoso reemplazado.

lo que no se es que componente será el que me han cambiado,lo único que puedo deciros es que llevo desde que me lo devolvieron,con un problema que me esta tocando los cojones...de buenas a primeras el móvil se queda sin cobertura,y tengo que reiniciarlo para que la recupere,aclaro que mi tarjeta es un duplicado echo hace 1 mes y ya la pedi micro sim para el p6.,y este problema antes de mandarlo al sat no lo he tenido.
he probado las diferentes versiones oficiales que rondan por estos lares(b107,b111...)con los mismos resultados,asique ya cansado de tanta parafernalia me he puesto en contacto con huawei mediante correo explicándoles la situación.

por lo que me han explicado(no se si será cierto o leyenda hurbana) si mandas 3 veces el terminal al SAT,el fabricante esta obligado a cambiarte el viejo terminal por uno nuevo,yyo tengo muuuuy claro que si tengo que mandar por 2 vez el móvil al sat en menos de 15 días,sintiendolo mucho la tercera vez será inventada pero no me quedo con un teléfono de 1 mes,con 2 reparaciones seguidas.

ya os contare que me contesta huawei sobre mi asuntillo,de momento escribi el domingo por la tarde y aun no he recibido noticias,seguiremos infumando

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/13, 00:07:35
Array

[xs_avatar]
neodante neodante no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: DigiMobil
Joder Alfasite,que mala suerte tuviste

Yo lo que tengo muy claro es que nunca usare juegos en este movil(tampoco soy mucho de juegos)...ya tengo miedo de que se me achicharre.
Viejo 08/10/13, 02:05:59
Array

[xs_avatar]
OCHMIL OCHMIL no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: huawei ascend p6
yo soy otro que nada de solucion, cansado y aburrido de este cel, bueno si, pero con tantos problemillas he dejado de ver su lado positivo, hagamos una conjunta, compramos un cel, no fue regalado

problemas de wifi, cobertura 3g, sombra en la pantalla cuando hay colores blancos

abri este foro, pasate y postea

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695371

ahora mismo en servicio tecnico lo mande
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 09:34:49
Array

[xs_avatar]
Janoskisado Janoskisado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RuthP6 Ver Mensaje
Una pregunta para quitar la leyenda urbana, ¿mandásteis el móvil al servicio técnico después de haber instalado roms? Es que se comenta que si instalas rom test o chinas no aceptan los móviles y los devuelven. Es para quedarnos tranquilos todos. Leí a un chico que su terminal era libre y que por eso debía tener la rom con la que le vino el móvil. Quién mejor que quien ha tenido la experiencia de llevar el móvil al ST para decirlo. El mio lo tiene ahora Huawei, no me han dicho nada, pero tengo el corazón en un puño todos los dias pensando que me van a llamar para devolverlo ya que yo puse la 111. Saludos compañeros.
Pues yo nunca he escuchado nada de eso, es más yo siempre he pensado que lo que miran es que el móvil no tenga un mal uso (pantalla rota, desperfectos), nunca había pensado en si miran lo que le hayamos instalado o dejado de instalar, es más en mi caso el mío iba con los wipes hechos tal y como el chico del servicio técnico de huawei que me atendió me dijo.

Pero vamos seguro que te lo mandan como nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 09:51:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alfasite pues por ese problema lo he mandado yo que se queda sin cobertura y hay que reiniciarlo.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 11:27:23
Array

[xs_avatar]
Primoderiesgo
Usuario invitado

Dicen que en Málaga hay un SAT "express". Es cierto?

Tengo que ir el martes que viene a Málaga por otras cuestiones, y si me miran el teléfono me vendría de perlas
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 11:36:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si dos en el centro una en Marbella y otra en Velez pero si es libre olvídalo.
C/ Cuarteles n1º 40,Plaza del Carbon estas son de Malaga capital,pero te lo digo otra vez si es libre no te lo arreglan,segun Huawei que los he llamado esta mañana para decirle que no me lo arreglaban me han dicho que no deverian haberlo echo pues el contarto es que se arreglen de compañías como libres.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 13:17:52
Array

[xs_avatar]
alfasite alfasite no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: wildfire,tattoo,dream
Hola,yo mande el movil con la b111 ue anda por aqui y no han puesto ninguna pega,aclaro que el movil venia con una personalizada de orange que no recuerdo el numero,pero creo que mientras que sean oficiales no deberian poner pegas...en el correo que les mande el domingo pregunte si habia problemas de garantia al instalar las actualizacionnes oficiales,pero,como aun no han respondido no puedo deciros nada claro.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6

Hora actual: 06:22:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /