|
||
|
||||
|
||||
4.2.2 y cambiar rom
Hola! Estoy mirando tutoriales y semejantes y sólo me surge la duda de sin hacer el famoso spin loco (ya que con la 4.2.2 no se puede creo) puedo cambiar la rom haciéndole root únicamente... Según el post de tutoriales creo que si que se puede hacer root de manera sencilla a la 4.2.2.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola Davidchuco
![]() Uhmm, pues me debo estar haciendo viejo, porque no he entendido nada de lo que hablas.... ¿Spin Loco?.... Por otra parte, me parece que no tienes los conceptos claros: ROOT no tiene nada que ver con la posibilidad de flashear roms.... ROOT es tener derechos de superusuario (ser administrador en Windows, para entendernos) ----------- ¿Qué es lo que quieres hacer, y de dónde partes? Si lo que quieres es flashear una rom cocinada, entonces lo que necesitas es tener el bootloader abierto (Unlocked), e instalar un recovery cocinado..... Y el bootloader sólo lo puedes abrir de 2 formas, o por HTCDEV.com (perdiendo la garantía), o haciendo el proceso del S-OFF (sólo posible si estás en android v4.1.2). --------- Salu2 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Perfecto! Veo que me has entendido pese a mi "explicación"
Pues menudo plan...quien me manda a mi actualizar a la 4.2.2...en fin.. si no quieres perder la garantía y estás en la 4.2.2 no existe solución por lo que veo...así que aguantarse y esperar Gracias! |
|
||||
|
||||
Una duda,teniendo 4.2.2,puedo flasear otra rom.Pero luego ,si quisiera ,podría volver a la 4,2,2 que tengo ahora ?Soy de yoigo, y el sus terminales son libres.Un saludo
|
|
||||
|
||||
Backup con el recovery y guardalo bien para que no se te pierda. Luego lo restauras y lo tienwa como antes. Lo que no se puede restaurar es el bootloader a no ser que tengas s-off
|
||||
|
||||
Poco a poco me voy enterando.Ahora una cuestión,como puedo cerrar el bootloader?
Que recovery me recomendais para instalarlo y hacer la copia de seguridad? De todas formas,donde puedo conseguir la rom que tengo,pq se entiende que es la original de htc (4.2.2) Mas dudas,flaseo una rom ,la que sea,para probarla,cuando salga la actualización 4.3 y quisiera dejar el tfno. original.Deveria de poner la 4.2.2 original,cambiar el recovery al original y cerrar el bootloader?Es correcto esto? Gracias |