Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/13, 22:45:05
Array

[xs_avatar]
antoniomancera antoniomancera no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Jazztel
Garantia y problemas

bueno pues mi problema es que cada vez que le da la picada al movil y esta bloqueado intento desbloquearlo y se enciende el led pero la pantalla se queda en negra congelada, y no puedo hacer nada mas que bloquear de nuevo y desbloquear hasta que le da la gana de arrancar, y aparte las solapas del jack y de carga de abren solas cuando le da la gana ( gran defecto en mi opinion) ya que si se abre y lo meto en el agua me quedo sin movil, voi a llevarlo al sat pero mi duda es si me pasara como cuando lleve mi xperia arc s que me ``lo arreglaron´´ actualizando el sistema y realmente le bajaron la version y seguia con el mismo problema con el que lo mande, pensais que debo decir algo mas por si me dan uno nuevo o decir solo eso?
Responder Con Cita

Viejo 07/10/13, 00:30:16
Array

[xs_avatar]
ercocoloco ercocoloco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Lowi
mi opinion es que directamente les ahorres el trabajo, me refiero a que lo actualices tu a la ultima version y que se lo dejes bastante claro a la hora de dejarlo en el sat, que tambien especifiques lo de las tapas, y si vas a "inventar" fallos pon algunos para que tengan que hacerte una especie de ITV, no se que falla el NFC, cuando conectas el wifi tras desbloquearlo se pierde conexion y no hay forma de conectar a no ser que desactives y actives el wifi, etc ...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ercocoloco su comentario:
Viejo 07/10/13, 07:38:47
Array

[xs_avatar]
antoniomancera antoniomancera no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Jazztel
Vale pues mañana supongo que lo llevaré contaré lo que dije y el resultado.
Pd: aún no me ha llegado la actualización :s es de movistar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 07:44:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /