|
||
|
||||
|
||||
flash player y tv en y300??
Hola estoy interesado en comprar este móvil mi única duda es
habéis instalado flash player y podéis ver la tv con los distintos programas que ahí para ello??
|
||||
|
||||
Tienes un huawei u8650 si ese smartphone puede, ¿por qué no va a poder el Y300?¿?¿?¿?¿, a tu pregunta sí se puede. Saludos
|
||||
|
||||
yo con mi y300, un programa llamado agamba tv (muestra canales solo de chile) y un reproductor de video como el MX player veo sin problemas calanes de mi pais en streaming y con aceleracion de hardware, ademas que obviamente puedes ver youtube.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Según play store Flash player no es compatible con nuestro terminal, eso no quiere decir que no puedas tu mismo instalarlo de forma manual obteniendo esta desde otra fuente. Y la app que existen para visualizar la TV, ningún problema al respecto.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Me gustaría también poder mirar en argentina
|
|
||||
|
||||
Te puedes baja el flash de la propia web de adobe http://get.adobe.com/es/flashplayer/otherversions clicas donde pone ''Si no se muestra su combinación de sistema operativo y navegador, haga clic aquí para obtener versiones anteriores de Adobe Flash Player.'' y buscas flash para android 4.x.x y te bajas el mas actualizado y listo, aunque de todas formas la mayoria de roms cocinadas ya lo llevan puesto.un saludo. |
|
||||
|
||||
yo para la tele tengo una apk que se llama TV GRATIS ONLINE Y VEO TODOS LOS CANALES QUE REQUIEREN FLASH COMO LOS QUE NO SALUDOS
|
![]() |
![]() |
||||||
|