|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar micrifono auriculares a micrifono del telefono
Buenas.
Pues resulta que en el coche tengo una radio, a la que le conecto el movil mediante un conector jack de 3,5 para poder escuchar musica, y funciona correctamente. El problema es cuando recibo alguna llamada, que yo escucho bien al que me llama, pero el no me oye a mi. He instalado el mod Ac¡d audio, y en el viene una opción para usar con los auriculares, o el micrófono incorporado de estos, o en el caso de que estos no lo tuvieran, usar el micrófono del teléfono. He visto en el bulid.propio, una linea que hace referencia a esto, y es la siguiente: ro.config.hw.handset_mic=primary Según esto yo entiendo que el teléfono esta configurado con esta linea para que use el micrófono principal de los auriculares. Sabéis como modificarlo para que use el del teléfono? Cambiando el primary por phone? |
|
|
||||
|
||||
funciona perfecto el telefono con is audifonos con microfono. Esta seguo que el cable/jack que estas usando lleva el microfono incorporado, recuerda que un cable stereo tiene 3 conexiones y uno stereo con mic. 4.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El teléfono funciona bien con auriculares con micrófono incorporado, como pueden ser los originales. El problema viene cuando le conecto unos auriculares normales, que no me oyen en las llamadas, y creo que puede ser por la configuración del teléfono, que en este caso concreto, no detecta que estos auriculares no llevan micrófono, y no activa el micrófono del teléfono para poder realizar la llamada en condiciones. |
|
||||
|
||||
Sí, me pasa lo mismo que a PI0LINI, luego puedes decir si lo del build.prop dio resultado?
|
|
||||
|
||||
Pues probado cambiando primary por secundar y y sigue igual.
La otra linea que ponga algo de IPhone_mic, no he encontrado nada. Repito que los auriculares con los que lo probeis, no deben de tener micrófono, unos auriculares de toda la vida vamos, los conectais, entráis en la aplicación grabadora, y veréis como no detecta ningún sonido al grabar. Debo deciros que el huawei g510 de ki mujer también le pasa esto. |
|
||||
|
||||
Perdon, ella tiene un g 300
Última edición por PI0LINI Día 06/10/13 a las 19:12:37. |
|
||||
|
||||
A ver, si pones secundary en esa y la otra sea la que sea sigue secundary pues no creo que cambie, hay que buscar la otra, pero no se como puede ser
|
|
||||
|
||||
En el foro de accesorios vi una vez un tutorial de la fabricación casera de un cable de auxiliar + micrófono quitado de unos auriculares que lo tenian.
Con eso fijo que funciona |
![]() |
![]() |
||||||
|