|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mpai N7100 - Note2
Hola, estoy un tanto empeñado en este móvil. Por caracteristicas-precio me va bien, pero tengo bastantes dudas de la calidad que puede tener. Alguien que lo tenga o lo conozca puede decirme que tal calidad tiene, si aguanta el tipo sin dar problemas, que tal funciona, calidad de materiales...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigo.yo llevo 6 meses con el y no he tenido ningún problema.te lo recomiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal la respuesta táctil de la pantalla, y la sensación al tenerlo en la mano? buena, de mucho plástico?? funcionamiento sin problemas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo muy bien.lo único que la señal WiFi es poco intensa.tema gps todo bien,no he tenido ningún problema.lo compre en focalprice por 146€ pero ahora esta por 122€.me tardo 9 días y todo correcto.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he visto en Antelife, y el tema es que hay de varios precios casi iguales, se supone que el mismo, o prácticamente el mismo. No se si fiarme de Antelife y de las especificaciones que ponen (como el giga de ram).
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirate el blog de pro android.tiene 3 vídeos que te explican como pedirlo,pros y con tras y un reviu del mpai.hay tienes el link para focalprice.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mas o menos lo conozco, pero le echo un ojo, por supuesto. Muchas gracias.
|