HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/09, 01:05:12
Array

[xs_avatar]
joseihm joseihm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: viva

Thumbs down no aparece mi pais para configurar redes

no aparece uruguay en la opciones de pais para configurar el telefono.
no puedo desconfigurar el modo de vuelo y prender el telefono. lo compre por mercado el buen señor de la venta me mando a un service lo tuvieron 15 dias y nada. ahora se aspirinó . cualquier idea aporta
Responder Con Cita

Viejo 06/09/09, 02:20:15
Array

[xs_avatar]
catalinarivas catalinarivas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Viva T2223

Hola ... no se si te sirva mi aporte, pero mi pais tampoco aparece (Colombia) y logre configurarlo en la pantalla inicio ve a configuracion, en la pestaña personal, selecciona el icono telefono, luego ve a la pestaña red y en seleccion de red dale Manual y luego pinchas en el Boton Buscar Red, aparece un cuadro de dialogo que dice Seleccion de red donde esta buscando, y luego debe aparecerte otro cuadro de dialogo que dice Elegir red, te debe aparecer la lista de los operadores disponibles en tu pais selecciona el que pertenezca a tu operador de servicio dale aceptar de esa forma el Viva debe seleccionar la red y ya te servira para hacer y recibir llamadas, no esta demas decirte que con anterioridad debiste haber metido tu SIM en el telefono.

El resto de la configuracion es otro tema y debes pedirle a tu operador que te de la informacion de autenticacion, puertos y direcciones de HTTP correspondiente.

Bueno espero te sirva !!!

Bye

Última edición por catalinarivas Día 06/09/09 a las 02:23:47.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/09, 14:57:20
Array

[xs_avatar]
HUOLESTA HUOLESTA no está en línea
Usuario novato en la web

Thumbs up Saludos a todos

Hola amigos soy nuevo en la pagina la cual es de muchaaaaaaaaaaaaa utilidad los felicito a todos y palante
Responder Con Cita
Viejo 31/10/09, 14:59:30
Array

[xs_avatar]
HUOLESTA HUOLESTA no está en línea
Usuario novato en la web

Saludos

Gracias por tu ayuda CATALINA eres un encanto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Viva

Hora actual: 15:01:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /