|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como identificar las roms( saber en que sistema operativo estan basadas)
Me gustaría saber, donde tengo que mirar en los post de las diferentes roms, para saber si estan basadas en gb, ics o jb, ya que me pierdo en los enunciados y no logro saber en que sistema estan basadas, por ejemplo.
EuroSkank CM 7.2 - HTC DESIRE - NIGHTLY 21/Julio/2013 no veo nada que me diga si esta basada en gb, ics o jb. Quiero instalar una rom basada en ics en mi dispositivo htc desire bravo, me podriais decir como las puedo localizar leyendo los enunciados de las diferentes Roms. Saludos. |
|
||||
|
||||
Normalmente lo indican en el titulo esta se basa en cm 7, se basa en gb, si quieres una ROM de ics te recomiendo una que tenia vaio1080 no recuerdo el nombre ya hace tiempo que pase de ics ahora utilizo la desi x y tengo gb en la desi bravo
Las MIUI casi todas son gb aunque hay alguna de ics Las basadas en sense son gb Las ROM cm son CyanogenMod en estas son muy variadas, tienes cm 10 que es jb 4.2 bastante bien para el uso diario Espero ayudarte Última edición por garley Día 26/09/13 a las 21:06:58. |
|
||||
|
||||
Holaaaaa garley, hola compi, ICS en la desire bravo se ha visto poco, tan solo la que te dice el compi
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445470 Prueba y comenta, en seis paginas solo he visto esa...además no recuerdo otra ICS aquí. Mildwid (gb) Ginger 2.3.3 y JB es lo que verás, en unas se identifica en el titulo y otras te tocará entrar y leer. No recuerdo si había un listado de roms para desire bravo. Suerte.
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 27/09/13 a las 23:14:38. |
|
||||
|
||||
Gracias a los dos por vuestra informacion , soy iniciado en Androil y con el vocabulario, es que me pierdo, todo el dia buscando en google ¿ que es.........?, etc, etc.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Dudas
Yo tengo una pregunta. Ahora mismo tengo una rom de Cyanogen 9.1 con Android 4.0.4. ¿puedo instalarle una Rom con una versión de Android 2.3.7. (una MIUI, Oxigen, etc). Es decir ¿puedo retroceder a una versión de Android más antigua? ¿Hay que hacer algo especial? ¿Me podéis ayudar? Gracias.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una pregunta. Ahora mismo tengo una rom de Cyanogen 9.1 con Android 4.0.4. ¿puedo instalarle una Rom con una versión de Android 2.3.7. (una MIUI, Oxigen, etc). Es decir ¿puedo retroceder a una versión de Android más antigua? ¿Hay que hacer algo especial? ¿Me podéis ayudar? Gracias.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Normalmente lo indican en el titulo esta se basa en cm 7, se basa en gb, si quieres una ROM de ics te recomiendo una que tenia vaio1080 no recuerdo el nombre ya hace tiempo que pase de ics ahora utilizo la desi x y tengo gb en la desi bravo
Las MIUI casi todas son gb aunque hay alguna de ics Las basadas en sense son gb Las ROM cm son CyanogenMod en estas son muy variadas, tienes cm 10 que es jb 4.2 bastante bien para el uso diario Espero ayudarte ![]() las roms Cyanogenmod 10 son las 4.1.2 y las roms Cyanogenmod 10.1 son las 4.2.2 ![]() ![]() Y volviendo al tema. para saber que versión es, es tan facil como fijarse en el titulo del post. a veces ponen.. GB que es GingerBread o lo que es lo mismo 2.3.6 ICS que es Ice Cream o lo que es lo mismo 4.0 JB que es Jelly Bean o lo que es lo mismo 4.1 o 4.2 o 4.3) Última edición por Davek_7 Día 04/10/13 a las 04:41:06. |
|
||||
|
||||
Un fallo compañero, y perdona si te molesta que te corrija pero..
las roms Cyanogenmod 10 son las 4.1.2 y las roms Cyanogenmod 10.1 son las 4.2.2 ![]() ![]() Y volviendo al tema. para saber que versión es, es tan facil como fijarse en el titulo del post. a veces ponen.. GB que es GingerBread o lo que es lo mismo 2.3.6 ICS que es Ice Cream o lo que es lo mismo 4.0 JB que es Jelly Bean o lo que es lo mismo 4.1 o 4.2 o 4.3) ![]() ![]() ![]() ![]() No te conteste para iniciar tu curiosidad, ahora ya has investigado y has aprendido a distinguir las rom ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|