Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/13, 00:54:06
Array

[xs_avatar]
marquezzzzz marquezzzzz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Sony xperia T no enciede tras actualizacion

Buenas,

tengo un Sony Xperia T de Vodafone desde principios de año y hasta ahora había funcionado perfectamente.

Hace unos días al conectar el tlf al PC la app Sony Companion me pedía actualizar el terminal, le a aceptar y durante el proceso de actualización el tlf se apago y ahora no enciende.

He probado un montón de combinaciones de botones y no funciona nada, solo parpadea el led de notificaciones (rojo), he visto que se puede flashear con la app FlashTool pero no consigo hacerla funcionar.

Sabéis que tengo que hacer para revivir el terminal?

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 26/09/13, 15:48:56
Array

[xs_avatar]
BenLop101 BenLop101 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 4x
Tu operador: Yoigo
Esta solucion solo vale si el movil se quedo sin bateria durante el proceso. Pon el cargador en un enchufe de pared (nada de usb de ordena y cosas asi), cuando aprietes el boton de encendido y empiece a parpadear el led en rojo, conecta el cable al movil sin dejar de presionar el boton de encendido (tienes que conectarlo mientras esta parpadeando). Tras unos 3-5 minutos el movil se encendera y ya podras soltar el boton. Hay un truqito en xda para mantener presionado el boton de power con una goma, asi evitas tener que estar presionado.
Viejo 26/09/13, 17:44:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por BenLop101 Ver Mensaje
Esta solucion solo vale si el movil se quedo sin bateria durante el proceso. Pon el cargador en un enchufe de pared (nada de usb de ordena y cosas asi), cuando aprietes el boton de encendido y empiece a parpadear el led en rojo, conecta el cable al movil sin dejar de presionar el boton de encendido (tienes que conectarlo mientras esta parpadeando). Tras unos 3-5 minutos el movil se encendera y ya podras soltar el boton. Hay un truqito en xda para mantener presionado el boton de power con una goma, asi evitas tener que estar presionado.
Tanto rato hay que dejarlo apretado? joder que raro, bueno luego lo pruebo y ya comentare si ha vuelvo a la vida.

Sl2
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 21:09:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues probado lo de mantener 3-5 minutos el boton de encendido apretado y conectado al cargador y nada, ni se inmuta.

Alguna otra idea?

Sl2
Responder Con Cita
Viejo 28/09/13, 12:58:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nadie sabe si se puede hacer alguna cosa para recuperarlo?

El mvl esta en garantía, es de Febrero de este año pero antes de llevarlo al Sat quería agotar todas las opciones.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 01:45:01
Array

[xs_avatar]
Sparda_99 Sparda_99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
a mi me paso algo muy raro se me quedo en la pantalla de sony sin respuesta bastante rato y me reto... entonces pulse el de apagar mas subir y bajar volumen a la vez un rato y se me reinicio ajajaja y me dio la vida
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 15:35:36
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
a mi me paso algo parecido , me quede al parecer sin carga durante el flasheo de un firm , y hice lo que dice este tuto , y al principio no funciono, lo que hice fue , apretar boton de encendido , titilea el boton en color rojo , hay conecto el cable del cargador ya estando en la toma de la corriente al celular , hya veces que enciende de una y otras en donde se demora unos minutos en encender , despues de eso me funciona bien el celular pero cuando incia el sistema y esta en la pantalla principal aparece como si estuviera cargando pero al minuto o un poco mas se apaga y sigue igual , que debo hacer amigos , saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 15:45:09
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
algo curioso , apreto los 5 minutos y luego suelto sin obtener resultados , luego de eso vuelvo a desconectar el movil y repito el proceso , luego de eso el movil enciende o arranca , saludos , espero haber ayudado en algo , lo que pienso es que al tener el movil con el boton de encendido los 5 minutos el led esta en rojo permanente , osea sin parpadeo sino que es fijo , creeria que hay se fuerza a cargar la bateria del movil durante esos 5 minutos , a mi me funciono asi , haciendo el proceso 2 veces y a la segunda vez me prendio en movil sin problemas y ahora estoy probando si al pasar unos minutos se me vuelve a pagar , saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T

Hora actual: 21:44:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /