|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con los contactos
Alguien ha tenido problemas con los nombre de los contactos, es extraño porque antes me llamaba y salia el nombre, pero ahora sale el numero solo. Alguien mas le ha pasado o sabe porque es.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quita la cuenta de google y vuelve a ponerla otra vez.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
los tengo grabados en el telefono, ni el la sim ni en google solo en el telefono, pero bueno hare eso aver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, lo acabo de hacer e igual, e incluso cuando le doy a llamar, arriba a la izquierda me sale el num, no sale el nombre.
|
|
|
||||
|
||||
|
pasalos a la sim ( si se puede.. ) , si no a tu cuenta de google ( sincronizando ) y después guardalos en forma de fichero en la tarjeta sd ( asi tienes 3 copias por si las moscas .
después hazle un hard reset al móvil y restaura los contactos . a un amigo mio le paso una cosa parecida y le salían los números solo con el +34 delante , ni nombres , solo números , se lo resetee y restaure y asunto solucionado . |
|
|
||||
|
||||
|
Te copio y pego lo que escribí en otro tema sobre esto, pues yo también tengo ese problema y sigue sin reconocerme los números de teléfono:
Respecto al problema de reconocimiento de números de teléfono, desde el servicio técnico lo único que me han dicho es que no han podido localizar el problema, pero que intentarán subsanarlo en el futuro (¿?). Han cerrado la incidencia, aunque la he vuelto a abrir. Googleando he visto que parece ser un problema de Android, que no reconoce los números del país en el que estás si llevan puesto el prefijo. Muchos fabricantes arreglan este problema en sus versiones del sistema operativo (mis anteriores Android: HTC y Samsung no lo tenían), pero no parece ser el caso. Para los que necesitéis tener guardados los teléfonos con el prefijo internacional, he descubierto una aplicación, Prefixer, que permite poner reglas para reconocerlos, aunque espero que BQ tome nota y lo corrija para la siguiente actualización del sistema operativo, pues no deja de ser un parche. Os dejo en enlace de la aplicación: https://play.google.com/store/apps/d...prefixer&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa...me salen los números y no los nombres...es una movida, cuando te llaman no sabes quién es y si cogerlo o no, no contesto a todas las llamadas que recibo y cuando tienes una llamada perdida, tampoco sabes quién te la ha dejado...Yo tengo todos los contactos en @gmail
Voy a borrar el +34 de todos los teléfonos a ver si ganamos algo... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
A mi me pasa lo mismo después de actualizar a Jelly Bean. El problema lo tenía que los números los grababa en grupos de 3 cifras (123 456 789) que me resultaba más cómodo desde hace años en outlook para verlos mejor. En cuanto los edito y los pongo todos juntos android los agrupa de su forma (123 45 67 89) y ya me reconoce los nombres. Es cuestión de ir cambiándolos poco a poco y si los tienes en la cuenta de Google, que es lo mejor ya que no se pierden, desde el ordenador. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||