|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdida de cobertura
Muy buenas,
Llevo ya tiempo con la Cruise, 8 meses. Aunque he visto que hace una semana la cobertura es la mitad de lo normal. Me explico, si antes en el mismo lugar mi cobertura era completa, ahora estoy a la mitad o menos. He hecho hard, por si era algun programa que habia instalado, pero veo que la cosa sigue igual. Alguien me puede orientar? Gracias!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Llevo ya tiempo con la Cruise, 8 meses. Aunque he visto que hace una semana la cobertura es la mitad de lo normal. Me explico, si antes en el mismo lugar mi cobertura era completa, ahora estoy a la mitad o menos. He hecho hard, por si era algun programa que habia instalado, pero veo que la cosa sigue igual. Alguien me puede orientar? Gracias!!!!! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En casi todos los foros xda, toodopdas, etc , hablan de la falta de cobertura de la Cruise, a mi me ha pasado lo mismo, de repente sin venir a cuento casi sin cobertura, pero te diré que yo le probado muchas roms cocinadas y con la original me pasaba lo mismo. Lo he solucionado metiendo la radio murata, va fenomenal y 100% de cobertura. Te animo a que la pruebes ya verás la mejora.Saludos
![]() ![]() ![]() Si no es esa, me puedes decir donde la "compro" ? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo has comparado con otro terminal HTC??
|
||||
|
||||
|
Si quieres cambiar la Rom de la Radio hay cosas importantes que tienes que tener claras, la primera es que esto supone la perdida de garantía de tu dispositivo, siempre y cuando la Rom de la RAdio no te la ofrezca tu proveedor de telefonía, en el caso de que tu maquina la hallas obtenido a trevés de una compañia de telefonía, o que sea original de HTC en el caso de que sea libre
|
||||
|
||||
|
Poco te puedo decir amigo, mas que nada porque yo llevo la 1.58.21.23 de serie y nunca he tenido problemas, así que nunca la he cambiado, pero por lo que he leído en los foros la gente tiene mejores resultados con la 1.58.21.23
Si quieres cambiar la Rom de la Radio hay cosas importantes que tienes que tener claras, la primera es que esto supone la perdida de garantía de tu dispositivo, siempre y cuando la Rom de la RAdio no te la ofrezca tu proveedor de telefonía, en el caso de que tu maquina la hallas obtenido a trevés de una compañia de telefonía, o que sea original de HTC en el caso de que sea libre ![]() ![]() Podria tratarse de un error de la SIM? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
mi me pasa lo mismo y se me corta la comunicacion en el medio de la llamada, a vos te pasa lo mismo?
|