|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung S4 Blanco + extra 350€
No
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Sansung S4 Blanco + extra 360€ --> 350€ 340€ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: samsung * Modelo: S4 * Precio: 360 G.I. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: no * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2 meses Sobre el método de pago * Ubicación: La Coruña * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: mayo 2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: De regalo incluyo una funda ORIGINAL spigen Neo Hybrid. Tiene puesto un protector de pantalla desde el primer día de uso. El telefono está impecable ni un solo arañazo o toque. Lleva bastante en el cajón ya que mi mujer prefiere usar su viejo iphone 4. Tiene la rom original de Vodafone nunca se ha flasheado incluso pide actualizar. Se incluye factura de vodafone y todos sus accesorios con su caja. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Fotos nuevas https://db.tt/I9CHOneN
Última edición por seosoft Día 03/11/13 a las 21:04:52. |
|
|
||||
|
||||
de regalo incluyo micro sd de 8 gigas!!
|
||||
|
||||
para ser tu primera venta deberías poner en las fotos tu Nick escrito en un papel.
y aqui esto: * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: usado/ de segundamano. Última edición por zoletero Día 29/10/13 a las 17:13:11. |
|
||||
|
||||
supongo que te referiras a que como es mi primera venta, debo de poner foto. ok, subo foto al llegar a casa, decir que tengo perfil con más de 200 votos positivos en ebay y otros foros.
|
||||
|
||||
mps respondidos
|
||||
|
||||
Podrias comprobarme si tiene, o no tiene knox?, aunque si dices que no se ha actualizado, no deberia de tenerlo. Me puedes dar precio sin envio?. Hay opcion de no comprar la funda?, lo digo porque aparentemente tiene la goma de la funda como picada y queda muy feo.
|
|
||||
|
||||
La funda esta perfecta, son cosa de las fotos, si tengo tiempo le saco una instantanea con la reflex, además el marco de la funda es nuevo sin golpes.
como la funda va de regalo, no puedo descontar nada. El envio son 10 € menos, entrega en mano 350€. el Knox, ni idea lo que es, lo googleo y te digo algo.
Última edición por seosoft Día 30/10/13 a las 18:06:38. |
|
||||
|
||||
nuevo precio
350€ G.i
|
||||
|
||||
Actualizo con nuevas fotos y añado una segunda funda a estrenar.
El enlace a las fotos es este https://db.tt/I9CHOneN La blanca neo hybrid es china pero esta sin estrenar.
Última edición por seosoft Día 02/11/13 a las 15:46:57. |
|
||||
|
||||
Me quiero deshacer de el
Por 340 gi es vuestro no encontraréis uno más barato
|
||||
|
||||
Según dices si te ha venido libre, es libre de origen aunque lo hayas cogido con Orange;cosa distinta es si lo has liberado después
Sido lo hubieses anunciado libre de origen lo habrías vendido ya... Pena que acabo de comprar el G2 pero vaya precio |
|
||||
|
||||
reservado al compañero Pedrompduarte en espera de ingreso.
|
||||
|
||||
pago recibido.
![]() |
||||||
|