ZTE Grand XM ZTE Grand XM

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/13, 22:38:07
Array

[xs_avatar]
guadegua guadegua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE 5g
Tu operador: Yoigo
En Yoigo vuelva a bajar precio ZTE Grand X (M)

Lo dicho, lo acabo de mirar y acaba de bajar su precio en Yoigo a solo 120 euros, me parece un precio estupendo, porque yo al menos estoy contento con él, y teniendo en cuenta sus especificaciones, me parece un buen precio, aparte han puesto varios móviles nuevos, entre ellos dos ZTE, y si no recuerdo mal un nuevo Huawei. Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 05/09/13, 23:04:30
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Tu operador: Yoigo
han puesto varias versiones con 4g, mismos moviles pero con 4g.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 13:26:48
Array

[xs_avatar]
J.S J.S no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Eroski Movil

Si han bajado los precios, es totalmente lógico ya que hasta hace nada se ha estado vendido nexus 4 8GB a 199 euros.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 14:38:35
Array

[xs_avatar]
Vantage Vantage no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: s4
Tu operador: Movistar
Hola!

Estaba mirando un móvil bbb para mi padre. Y por precio este sería un buen móvil. Querría saber si es tan fácil de liberar como es/era su hermano pequeño el blade. Gracias!

Edito;

Acabo de ver el post con la chincheta para liberar el móvil

Última edición por Vantage Día 12/09/13 a las 14:41:14.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/13, 04:05:18
Array

[xs_avatar]
yesib86 yesib86 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: lenovo zuk z1
Tu operador: Vodafone
hola, yo lo libere con el tutorial que hay en el foro, tardé muy poquito y no ha dado ningún problema...
es de hace unos meses, no estoy segura si seguirá valiendo
espero te sirva.
un saludo

es de Tuto
te lo copio aquí:

Este es un tutorial para poder liberar el ZTE Grand XM totalmente gratis, sin pagar nada por ello. Doy las gracias a Tadasu que es el que ha descubierto este método. Yo solo he copiado y pegado su comentario, nada más.

Empecemos con el tutorial:

Entrar en el menú de ingeniería *#*#3646633#*#*
En el apartado 'SIMMeLock -> Network Subset Personalization -> Unlock permanently' y finish.
En el apartado 'SIMMeLock -> Service Provider Personalization -> Unlock permanently' y finish.
En el apartado 'SIMMeLock -> Corporate Personalization -> Unlock permanently' y finish.
En el apartado 'SIMMeLock -> SIM Personalization -> Unlock permanently' y finish.

Reiniciamos el terminal.

Volvemos al menú de ingeniería *#*#3646633#*#*.
En el apartado 'SIMMeLock -> Network Personalization -> Unlock' que es el único al que podemos acceder, aquí nos pide un código y nos indica que tenemos 5 intentos, si no hemos introducido ninguno erróneo antes -- El código a introducir es: 12345678 --, una vez introducido nos lanza un mensaje indicando que el código es erróneo (ya la hemos fastidiado, NO), volvemos al menú anterior y nos aparecen activadas todos las opciones que antes no lo estaban y desactivada 'Unlock' que es la que estaba activada, entramos en 'Unlock permanently' y aceptamos.

Apagamos el teléfono y ponemos una SIM de otra compañia distinta a la del terminal, y comprobamos que todo haya salido bien.

PD: Este método ha sido probado por varios usuarios en la ROM oficial de Yoigo y la ROM de Bruno, y en todos los casos ha funcionado este método sin problemas.

[/quote]
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 19:15:14
Array

[xs_avatar]
juan_gonzalez juan_gonzalez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Alguien sabe si se puede seguir liberando gratis con el tuto o ha salido algun modelo nuevo puñetero ???, gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Grand XM

Hora actual: 12:50:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /