|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
estoy cansandome un poco de tantos problemas......
buenas, les cuento los problemas que estoy teniendo con el movil desde la primera semana que lo tengo.
1- lo tuve que cambiar porque el cristal de fuera se me "despego" despues de 1 semana de uso. 2- lo tuve que volver a llevar porque usb del cargador dejo de funcionar. 3- cuando me lo devuelven, resulta que la camara no funcionaba. 4- y ahora que me lo devolvieron, la pantalla se vuelve loca y le empiezan a salir rayas de colores... Verdaderamente me gusta mucho este movil, pero ya me estoy empezando a cansar de tantos problemas en poco tiempo. no pienzo decir que es un mal movil ni mucho menos, pero estoy empezando a dudar, primero del servicio tecnico y segundo ( y no se si tendre razon o no pero es mi opinion) de los materiales que esta utilizando htc ahora. no se si alguien mas le paso algo de esto o soy yo que estoy gafado jejejejejejeje un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre lo tuyo es muy mala suerte lo mas normal es tener el problema de la cámara y ya, pero si la verdad que HTC con este móvil deja mucho que desear...
|
||||
|
||||
|
te lo dañaron el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tuve que llevarlo porque se me reiniciaba. Dos semanas después, se me ha hundido el botón power. Otra vez me toca enviarlo al servicio técnico. Veremos si me entra en garantía o me cobran la reparación, porque se me ha dañado hasta la goma de alrededor.
El teléfono es una maravilla, pero me estoy planteando venderlo una vez lo tenga arreglado |
|
|
||||
|
||||
|
yo la verdad que estoy esperando que me lo devuelvan por lo de la pantalla, que me dijeron que esta semana me lo daban. ahora estoy con un iphone 5s que me llego la semana pasada y la verdad que me estoy planteando muy seriamente tambien venderlo y ver que modelo sacan mas adelante porque este me dejo mucho que desear y eso que tuve el hox, hox+ y este.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te ha tocado la "mala" unidad.....eso pasa con los móviles de cualquier marca,coches,electrodomésticos,etc......
|
||||
|
||||
|
A ti te ha mirado un tuerto, que se dice por mi tierra.
|
|
|
||||
|
||||
|
joder que pena, mira haber si te lo cambian porque la verdad es que te ha tocado la china, el mio y el de mi novia funciona perfectamente y estamos encantados con los materiales, los acabados y la camara...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llegado a tener 4 Ones en mis manos, y todos y cada uno de ellos han dado algun problema que otro a excepcion del ultimo que estaba perfecto. Al final muy a mi pesar he acabado pillandome un iphone 5....
|
||||
|
||||
|
Pues yo con lo de la dichosa cámara y ahora el cristalito me esta poniendo de los nervios, lo voy a enviar al SAT, en cuanto me lo devuelven a la venta va, y repito, la cámara deja muxo, pero muxo que desear.....
|
||||
|
||||
|
Jajajaja yo pensaba igual pero al final después de tanta decepción de todas las clases y tipos he caído al lado oscuro y a no ser que el nexus 5 resulte ser un bicharraco y me llame mucho tengo iPhone 5 para rato y ahorrando para el s jaja.
|
||||
|
||||
|
Vaya tela con Htc se han explayado en el One. Mi novia tiene un One venida de tener un fabuloso Desiree, que al mes he tenido que enviar al Sat por problemas de la bateria ya que no duraba ni 3 horas se descargaba misteriosamente y el que le han mandao que no es el mismo ya me e fijao que tiene un poco hundido el boton power. Y ya no os digo la que he tenido que montar con l Sat ( Arvato ) y Atencion al cliente de Htc para que me lo arreglen.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||