|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[SOLUCIONADO]ayudaaaa no hay OS instalado
buenas
estaba instalando la ROM maximus HD link sigo todos los pasos, soy soff tal y como me indica hago copia de respaldo de la SD porsiacaso y...menos mal pq borra toda la SD :S ahora me encuentro con que no hay sistema operativo instalado y no puedo acceder a la SD desde el pc, es decir, no puedo copiar ningun .zip con ROM a la SD ya que al montar storage no lo reconoce, el pc hace el ruido conforme conectas algo pero no sale nada :S :S ![]() LISTO he conseguido meter la ROm en la sd mediante el comando "adb push" tal y como se explica en el post he vuelto a flashear en recovery que viene en "unstall package", que es el TWRP 2.6.1 y listos, flasheo el zip de la ROM sin problema, ahora espero que reconozca la SD de 12GB y no de 2,23 como me pasaba antes ![]()
Última edición por transmetea Día 30/09/13 a las 08:59:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
le meto una RUU y que sea lo que yo quiera
çjoder pero de donde saco una ruu.zip y no ruu.exe?? Última edición por transmetea Día 29/09/13 a las 21:14:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el recovery 2.6.1 puedes montar un cable otg,con un pendrive con la rom,y la instalas desde ahí
|
|
|
||||
|
||||
|
Verás que pone mount otg,lo montas y accedes a él sin problemas,,la sd no se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por transmetea Día 29/09/13 a las 22:03:08. |
|
|
||||
|