|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ICS 4.0.4] [ROM] Uma v1 (07/10/2013)
Gracias a Grakel.
Buenas chicos,mirando por xda vi esta rom y la verda que me tento y la flashee,esta bazada en izs v2 pero estilo un poco a jelly beam,el launcher que trae,me gusta y por ahora lo voy a dejar,muy pesonalizable.Llevo dos dias con ella y sin problemas de reinicio ni nada raro,muy fluida y estetica mente me gusta mucho. Uma se basa en IZS v2 , esto no tiene por objeto llevar un rayo versión rápida más estable o más de IZS , esto es sólo IZS con algunas personalizaciones , como la tematización , aplicaciones reemplazados y un par de mods fácil , pero bueno. Enlaces de descarga: - V1: http://dh.st/oTx Cómo instalar : - Hacer copia de seguridad - Wipe data / Reinicio - Wipe Dalvik-cache - Formato / sistema - Flash de la cremallera rom - Flash Turbo Boost con los valores que desee para el archivo de intercambio ( opcional ) - Flash otro kernel si desear. Este paquete viene con el caldo izs kernel. # Siempre es recomendable para limpiar completa y sistema de formato. Pero si usted quiere a parpadear esto sobre IZS, creo que va a causar ningún problema en absoluto. Configuración de la Rom: - Vaya a Ajustes - > Ajustes de desarrollador y marca " f -sync dinámica" , " desactivar rápidamente la inactividad " , y lo más importante , " enable GPU rendering " . ( También me gustaría utilizar 1x para las animaciones y transiciones ) - Abrir aplicación TricksterMod , vaya a la pestaña general. Levante el " Read Ahead Buffer Size" a 512 y cambie el programador de " fila " . Desplácese hacia abajo y cambiar el gobernador cpu a " ondemandplus " ( estos son mis ajustes preferidos , se puede jugar con ellos y elegir los Oens te gusta ) - Abre Auto Wifi apagado aplicación y pulse " Activar" , ahora elegir los minutos que desea que el wifi para estar en cuando no encontró ninguna conexión. ( Por defecto, si no es conectado a nada durante 5 minutos , se apaga . Casi un ahorro de batería ) cambios: Cita: Cita: v1.0 - guión CrossBreeder preinstalado (gracias a idcrisis , caen un agradecimiento en su hilo) - reasigna la tecla G para el lanzamiento de la cámara y toma de la foto - rehecho el tema entero en un holo oscura modded - barra de brillo Incluida en las notificaciones - barra de estado desplegable Tweaked Animación para la suavidad - Fuera madereros error android - ajustes Build.prop de procesamiento de GPU, la aceleración de hardware y max_events_per_sec eleva a 120 - Actualizado SuperSU - fuente por defecto cambiado, papel pintado y bootanimations - Habilitado Live Wallpapers y haz Fase incluido - Un montón de aplicaciones se eliminaron , y los reemplazó en su mayoría con la alternativa de google para LG crap - JB 4.3 teclado gracias a VLLWP - DeskClock de cianógeno - Últimas ADW Launcher (suave lanzador ics-como por el momento) - LockScreen Sustituido por defecto de Google - LGBrowser Reemplazado con el navegador PSE - Reemplazado LGGallery con PSE galería - Inverted Google Play gracias a MyLifeRocks10 (dejar un agradecimiento en su hilo) - gerente Sustituido archivo con ES Explorador de Archivos - Sustituido CPU sin lujos pero con TricksterMOD - Calculadora PSE - Sustituido Walkman aplicación con Apollo (reproductor de música impresionante personalizable) - Reemplazo de Sony Notes aplicación con Google Sigue - eliminados alguna mierda que no me agradó. Bueno, como pueden ver, no soy un desarrollador como Huexxx, así que no esperes que guardo la actualización de este tanto con frecuencia, pero, como yo sigo aprendiendo cosas sobre android , puedo seguir haciendo pequeñas cosas aquí y allá. Gracias a ustedes para mantener este modelo de teléfono con vida. y realmente enorme agradecimiento a Huexxx por ser tan increíble. Os dejo el enlace de XDA:[ICS 4.0.4] [ROM] Uma v1 (07/10/2013) - xda-developers ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Miguelboss72 Día 10/11/13 a las 22:54:28. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Miguelboss72 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Algunas capturas mías :
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, q tal el consumo, y los juegos has probado q tal van?
Lo del turbo boost es para el swap no? Saludos Última edición por Berto tru Día 10/11/13 a las 18:47:23. |
|
||||
|
||||
hola berto consumo igual que la izs,no varia mucho,juegos no suelo jugar,solo juego al perfect Kick y me va bien,con respecto a lo de turbo boost,es opcional y es para aumentar la frecuencia sin overclock,yo no la isntalado,si tu quieres,aqui tienes el enlace para turbo boost:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2145133
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Miguelboss72 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
como le pones el porcentaje a la bateria?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pinta bien con la base de Huexxx y esa personalización en plan jellybean! Ya contaréis cómo os va, aunque los jugones, no se yo
![]()
|
||||
|
||||
Pinta bien si , la probare cuando tenga un rato, los juegos con q corran como en la izs me sobra, hay estoy con el nova 3 pedazo de juego, sorprendente, para mi mover este tipo de juegos pa tlf mas potentes es el mejor benchmark q se le puede pasar al movil,:cool:
Última edición por Berto tru Día 11/11/13 a las 12:53:53. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, decir que volví a la Izs, al final se puso algo lentona y gastaba algo más de batería, pero os animo a que la prueben
|
![]() |
![]() |
||||||
|