|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tengo problemas para rootear desde el windows 7!! alguien me ayuda??
buenas gente!! ante todo presentarme ;) me llamo javi y tengo 22 años, x fin tengo mi htc magic
![]() iujuu y le kiero sakar el maximo partido, ya se mas o menos trastearla, pero quiero dar un pasito mas ![]() resulta q he intentado rootearla x el metodo tradicional pero juass, tengo windows 7 y el jodio no me deja instalarle los drivers :S alguien lo ha logrado con el windows 7? me echaria un cable?? gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ho tengo los drivers en windows7, lo mismo busque la cadena en el registro y borre las que me dejo luego les puse los drivers de amd64. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Eyy, gracias por responder tio, a mi esa solo me salen dos entradas en l registro :s, y una de ellas no me deja eliminarla y nada, siempre se me instala l de Windows que es el htc android phone... algun consejo??
Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Windows 7 y Macintosh en el mismo portatil Toshiba, y al final tuve que poner un Xp virtual para poder hacer root a la Magic, te recomiendo Vmware Fusion para Mac o Vmware Workstation para Seven, que tengas suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
en eso habia pensado, en instalar una makina virtual, pero aver si me podia ahorrar el trabajo
D weno muchas gracias superatmeel!! sigue castellanizando esas roms q eres un crack!! un saludoo y graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
pfff ni con maquina virtual :'( podrias ilustrarme un poco superatmel??? elimino las entradas, conecto el usb, se instala el driver HTC Dream Composite ADB y luego enseguida sin yo darle a nada se instala el del windows tb :S el htc android phone usb. y entro en el fastboot y cuando instalo el htc bootloader solo se qeda ese, ni rasto del HTC dream composite adb :S me ayudas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ost... tio hace mucho tiempo que lo hice, a ver si alguien que este en ello ahora te hecha una mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te deja borrar las lineas ya que pertenecen a system, hay que buscar un programa que te asigne permisos system y podras borrar los drivers de w7 e instalar los buenos, yo lo encontre en una web en ingles, busca en google y aparece.
Yo la rootee en mi windows seven. Asi que se puede |
|
|
||||
|
||||
|
Muchaz gracias por responder gente,kosh q debería buscar mas o menos n l Google? Permissions System Windows seven?? Gracias de nuevo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||