|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemon con 3G
Desde hace unos cuantos días el icono del 3G no aparece, no puedo conectarme a internet,market,etc, ponga la ROM que ponga me pasa igual, decir que siempre me ha funcionado el 3G, pero no se que pasa ahora, los apn estan correctos, soy root, ahora tengo la ROM cyanogen 4.11, estoy desesperada, pagando tarifa plana de datos y sin poder utilizarla, ayer hice un duplicado de la sim por si era eso, y tampoco, alguien me puede dar alguna idea, porque como digo ya no se que hacer.Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
A mi me paso lo mismo, y era problema de la conexion de vodafone en mi ciudad. Me detectaba 3g pero no podia cargar nada de internet, en 2g si me iba bien. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, no creo que sea problema del 3G de mi ciudad porque con otro terminal sin navega y pilla el 3G, me da que estoy gafada.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo mucha idea,pero podrías reiniciar a la ROM original!!
Y si así no funciona,pues la llevas al sat. Y una nueva o reparada,hazlo cuanto antes!! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a tener que hacer eso de poner la Rom Original, vaya faena
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas se que puede ser un poco chapuza y quizas lo ayas provado ya... si usas el APN droid prueva a activarlo y desactivarlo 2 o 3 veces... lo digo xq ami me pasa algunas veces q lo desactivo y lo vuelvo a activar y se me queda como pillado, me sale como activado pero no me sale el iconito del 3G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es que en la rom no viene la configuracion del 3g (APN) para vodafone. Aqui tienes una solucion, pero hay mas en el foro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=63452 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es que en la rom no viene la configuracion del 3g (APN) para vodafone. Aqui tienes una solucion, pero hay mas en el foro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=63452 ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver si no va a ser eso... ¿no tendrás límite de consumo establecido? Que no funciona bien y mete los datos como parte del consumo y es luego en la factura cuando lo descuentan. Si es así, es posible que te hayan cortado las conexiones a Internet y cuando pasa eso desaparece el icono de 3G y el de GPRS, de manera que se quedan sólo las barritas de cobertura. Compruébalo por si acaso.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado con el apndroid activar y desactivar varias veces, el apn configurado correctamente, y segun telefonica la linea esta todo OK sin problemas con el 3G, esto es un misterio.
|