|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
htc se esta haciendo responsable de los fallos?
buenas muchachos/as queria hacer una consulta, con el tema de los fallos..las microaberturas y el sellado del lente de la camara, htc se esta haciendo responsable? ya sea cambiando el terminal o reparandolo? hable con la persona que me lo vendio y me hizo mandarle un mail para despues reenviarselo a htc y ver que le dicen, no me dio un panorama para nada alentador, me gustaria saber si alguno ya hizo el reclamo, estuve leyendo los otros post pero veo que quedo en la nada..con esto espero que no se arme la tipica polemica que leo en otros post...saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío comprado en junio llame a atención cliente después me llamaron ellos y hoy me lo recogieron para darme uno nuevo precintado y como el mío libre fábrica... Y ni lo había enviado al sat ni una vez. Salió hoy veremos si cumplen. Por el fallo sensor cámara. En mi caso todo lo demás iba perfecto. Pero creo que si todo va bien yo tuve mucha suerte. Otra gente por lo que estoy leyendo lo está pasando mal para que le den uno nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío comprado en junio llame a atención cliente después me llamaron ellos y hoy me lo recogieron para darme uno nuevo precintado y como el mío libre fábrica... Y ni lo había enviado al sat ni una vez. Salió hoy veremos si cumplen. Por el fallo sensor cámara. En mi caso todo lo demás iba perfecto. Pero creo que si todo va bien yo tuve mucha suerte. Otra gente por lo que estoy leyendo lo está pasando mal para que le den uno nuevo.
![]() Yo llamé al sat y me atendieron bien, pero me dijeron que esperase a la actualización y es lo que haré ;) |
|
|
||||
|
||||
|
El mío lo recogieron hoy me tardará sobre 15 días después sabré. Toca rezar jjj
|
|
|
||||
|
||||
|
en taiwan dicen que hace unos dias salieron los nuevos sensores que segun dice htc solucionan el problama del purpura!!! lo dixo, tenian sensores malos y buenos!! y lo sabian
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||