HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/10/13, 16:49:18
Array

[xs_avatar]
fabox fabox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: argentina
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: xiaomi mi 2s
Tu operador: Personal
htc se esta haciendo responsable de los fallos?

buenas muchachos/as queria hacer una consulta, con el tema de los fallos..las microaberturas y el sellado del lente de la camara, htc se esta haciendo responsable? ya sea cambiando el terminal o reparandolo? hable con la persona que me lo vendio y me hizo mandarle un mail para despues reenviarselo a htc y ver que le dicen, no me dio un panorama para nada alentador, me gustaria saber si alguno ya hizo el reclamo, estuve leyendo los otros post pero veo que quedo en la nada..con esto espero que no se arme la tipica polemica que leo en otros post...saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/10/13, 16:55:25
Array

[xs_avatar]
EPO666 EPO666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: ferrol
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: htc desire

El mío comprado en junio llame a atención cliente después me llamaron ellos y hoy me lo recogieron para darme uno nuevo precintado y como el mío libre fábrica... Y ni lo había enviado al sat ni una vez. Salió hoy veremos si cumplen. Por el fallo sensor cámara. En mi caso todo lo demás iba perfecto. Pero creo que si todo va bien yo tuve mucha suerte. Otra gente por lo que estoy leyendo lo está pasando mal para que le den uno nuevo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/10/13, 18:32:12
Array

[xs_avatar]
jordiuab jordiuab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por EPO666 Ver Mensaje
El mío comprado en junio llame a atención cliente después me llamaron ellos y hoy me lo recogieron para darme uno nuevo precintado y como el mío libre fábrica... Y ni lo había enviado al sat ni una vez. Salió hoy veremos si cumplen. Por el fallo sensor cámara. En mi caso todo lo demás iba perfecto. Pero creo que si todo va bien yo tuve mucha suerte. Otra gente por lo que estoy leyendo lo está pasando mal para que le den uno nuevo.
Oye y funciona bien la cámara del reparado?

Yo llamé al sat y me atendieron bien, pero me dijeron que esperase a la actualización y es lo que haré ;)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/10/13, 18:33:44
Array

[xs_avatar]
EPO666 EPO666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: ferrol
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: htc desire

El mío lo recogieron hoy me tardará sobre 15 días después sabré. Toca rezar jjj
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/10/13, 20:30:09
Array

[xs_avatar]
loperano_19 loperano_19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: jaen
Mensajes: 1,552
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro(3/32),htc one y htc evo 3d
Tu operador: Vodafone
en taiwan dicen que hace unos dias salieron los nuevos sensores que segun dice htc solucionan el problama del purpura!!! lo dixo, tenian sensores malos y buenos!! y lo sabian
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/10/13, 01:04:30
Array

[xs_avatar]
wilsontv wilsontv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por loperano_19 Ver Mensaje
en taiwan dicen que hace unos dias salieron los nuevos sensores que segun dice htc solucionan el problama del purpura!!! lo dixo, tenian sensores malos y buenos!! y lo sabian
alguna fuente de dónde lo has leido?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One



Hora actual: 17:55:46 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /