|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Letra de canciones en Reproductor
En la configuración de reproducción, hay una opción para descargar letra de canciones, pero la tengo marcada pero no logró encontrar donde ver la letra, alguien sabe?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estas reproduciendo una canción, arriba te sale una corchea o nota musical si no me entiendes jeje, el caso es que si le das te abre un menú muy bonito con efectos y tal, y si ha conseguido encontrar la letra de la canción, te la mostrará.
Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Algo asi me imaginaba, pero debo ser un marciano con la musica que escucho porque hasta ahroa ni una sola me ha mostrado la letra.
Sabes si hay alguna forma de colgar la letra en GraceNote con el fin de tener las letras en nuestro dispositivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy subiendo un pequeño vídeo casero para que veas más o menos como va, es como te ha comentado un poco más arriba" Verdipio ". Saludos
|
||||
|
||||
|
Perfecto espero.
|
|
|
||||
|
||||
|
el video no es de mucha calidad pero bueno "es lo que hay"esta grabado con otro móvil muy muy inferior al One
![]() ![]() decirte también que a mi no me salen las letras en todas las canciones,esper que te ayude algo
|
||||
|
||||
|
Caray,desconocía ésta función!!!
Muy buena!!!! EDITO: A mi no me da la opción de cambiar el fondo,no me aparecen los tres puntitos del menú, y tampoco la barra de avance de la canción , sólo botón de canción anterior,pausa y siguiente.... Última edición por trasgu-83 Día 13/07/13 a las 17:51:09. |
|
|
||||
|
||||
|
En breve la vais a tener todos
|
||||
|
||||
|
A mi hasta ahora ni un a sola cancion me ha puesto letra, aunque se ven chevere los efectos.
Si pensando que soy yo y mi musica. tengo Don't Cry y ni esa me saca la letra. Carita Triste. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A quienes no puedan ver las letras de las canciones bajen de la Googleplay una app llamada tunnelbear, les permite cambiar el VPN. Pongan el de EEUU o Europa y se van al reproductor y empezarán a salir las letras de las canciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto les pasa porque para su pais no está aún habilitado el servicio. Sus equipos deben estar bien, asegúrense de q los tag estén correctos y luego a esperar q se habilite o como dicen más arriba instalar una vpn.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como dijo Raikonen, el servicio no está habilitado para su país; para hacer funcionar el servicio, hagan esto:
- Instalan Hotspotshield VPN: https://play.google.com/store/apps/d...ld.android.vpn - Lo inician y lo corren hasta que aparezca conectado (verde). - Van al reproductor y ponen algún tema "famoso" - Aprietan el botón que parece una nota musical Y listo, ahí debería visualizarse la lírica del tema como lo muestra la screenshot del 2do post. ¡Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|