|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Encendido/Apagado pantalla - Smart Cover
Buenas,
hoy me ha llegado una smart cover que pedí en ebay (LINK), la funda muy bien, delgada, y queda muy bien acoplada. A lo que iba, estoy utilizando una aplicación llamada Smart Screen para que, por el sensor de proximidad, me apague la pantalla cuando la cierre, y la encienda cuando la abro. La cuestión es que, según he leido, estas aplicaciones consumen mucha batería por tener el sensor constantemente activo a fin de determinar cuando abres o cierras la tapa. Pero estoy pensando, que este sensor está siempre activo, para, entre otras cosas, mostrarte pantalla de información donde indica hora y si tienes alguna notificación pendiente (si lo tienes activado claro) Esa era mi pregunta, saber si el consumo de batería es demasiado, o exista otra forma de poder activar/desactivar esta función. Saludetes ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fundas s-view hacen esa función, llevan un chip en la pantalla trasera que habilita dicha función y la tapa lleva un imán que al entrar en contacto con la pantalla hace que se apague
Imagino que lo del sensor de proximidad gastará mucha batería, pruebalo a ver si notas diferencia
|
||||
|
||||
|
Después de unos dias probandolo el consumo de bateria ha aumentado, no de forma muy sustancial pero si se nota.
Y además parece que este tipo de aplicaciones funciona con la camara delantera y no con el sensor de proximidad. Saludetes |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||