|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sonidos para las notificaciones
Buenas foreros... Me gustaría saber de alguna aplicación que me dejara configurar el sonido de las notificaciones... Osea poder poner el sonido se las notificaciones que me plazca a cualquier aplicación... Eso sí... Sin ser root...
|
|
|
||||
|
||||
Usa el buscador en Google play... hay unas cuantas
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Prueba Zedge, a mí me va muy bien
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gunipe su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo utilizo zedge tienes un montón de tonos para configurar
|
||||
|
||||
No me refiero al descargar notificaciones... Me refiero al que hay muchas aplicaciones que utilizan la notificación por defecto y no se puede configurar... Y me gustaría una aplicación que me dejara cambiar esas notificaciones por defecto y poner la que yo quiera... No sé si me he explicado ahora...
|
|
||||
|
||||
No me refiero al descargar notificaciones... Me refiero al que hay muchas aplicaciones que utilizan la notificación por defecto y no se puede configurar... Y me gustaría una aplicación que me dejara cambiar esas notificaciones por defecto y poner la que yo quiera... No sé si me he explicado ahora...
![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Eso ya depende de cada app en concreto, como el LED (aunque es cierto que el LED se puede modificar con alguna app, pero no he visto nada parecido para las notificaciones)Archivo Adjunto 490243
Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
En ajustes-sonido puedes definir varios.
|
|
||||
|
||||
En ajustes/sonido solo puedes configurar el predeterminado... Yo quería una aplicación que configure todas las notificaciones, que utilizan tan sólo las predeterminadas, para poner la que yo quiera... No sé si me explico...
|
|
||||
|
||||
Me interesa... yo tambien busco lo mismo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Link Google Play: https://play.google.com/store/apps/d...gs.android.pop
|
||||
|
||||
Yo creo que lo que decís los dos se soluciona con es file explorer. Te vas a ajustes/sonido y eliges es file explorer y pones la notificación que tú quieras de cualquier carpeta tuya sin tener que copiar nada en ninguna carpeta especial. Espero que sea eso lo que preguntáis si no quedaré muy mal jajaja
![]() Link Google Play: https://play.google.com/store/apps/d...gs.android.pop ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es que no lo entiendo la verdad, dices poner el sonido que te plazca a cada aplicación. A que te refieres exactamente? A que si te llega un whatsapp suena un tono A y si te mandan un telegram suena un tono B?
|
||||
|
||||
Solo hay una forma: Cambiando el nombre del sonido predeterminado por el que tú quieras.
SALUDOS. |
|
||||
|
||||
Lo voy a intentar explicar de nuevo... Hay aplicaciones como WhatsApp que puedes elegir el sonido de la notificación que quieras que suene cuando te llega un mensaje (ese no es el problema)... Pero hay aplicaciones y juegos que no puedes elegir el sonido de la notificación, (que simplemente coge el sonido que hemos configurado en notificaciones predeterminadas)... Pues eso es lo que busco, un programa que pueda eligir el tono de notificación, para aquellos programas que no te den la opción de cambiar el tono...
Última edición por TURKOOO_ Día 19/03/14 a las 07:33:38. |
|
|
||||
|
||||
Me temo que para eso no tenemos nada. Podrás elegir el predeterminado general por otro y luego en cada aplicación que se pueda cambiar (que son la mayoría) otro que elijas diferente para cada una.
Lo digo porque cada aplicación tiene sus propios ajustes y si esa aplicación dice que tire de predeterminado sin dar opción a cambiar, no vas a poder hacer nada... Corregidme si me equivoco. |
![]() |
![]() |
||||||
|