Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/13, 19:11:47
Array

[xs_avatar]
David21cr David21cr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Exclamation Tengo el Nexus 4, y querria saber si me compro el Xiaomi MI3 o nexus5 o me quedo como estoy

Pues tengo el Nexus 4 y me pasa lo siguiente, la camara no me convence y la bateria tampoco, ademas de que es de 8 gigas y no tengo espacio para nada

Me he estado informando del Nexus 5 y tiene buena pinta pero no me gusta su diseño, y ahora mismo acabo de enterarme de la existencia de Xiaomi MI3 y tiene una pinta increible

Su diseño me encanta, ademas de que tiene muchos gigas, y su precio he visto en alguna pagina que pone 299 el de 16 gigas, es decir mas o menos como el Nexus 4 en su salida y a lo mejor menos que el Nexus 5

Lo primero que he visto es la bateria y la camara de este movil, porque es en lo que mas me fijo pero como no entiendo mucho nose si tiene buena camara o no... porque se que los 13megapixel no quieren decir nada

Y nose que sistema operativo lleva, es Android? Y lo suelen actualizar muy rapido tipo los nexus? O ni lo actualizan...

Si podeis decirme esto por encima os lo agradeceria...
Responder Con Cita

Viejo 15/10/13, 19:33:59
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Más o menos todo eso está explicado en cualquier artículo o review, o en los post de las conjuntas...
No lo digo de malas, pero hay que buscar y leer antes de postear, o si no, con cada hilo que se abriera preguntando por las características del móvil , el foro terminaría ilegible.

Respondiendo a tu pregunta, sí, posiblemente sea tu teléfono, tiene el mejor hardware disponible actualmente, la cámara en efecto es de las mejores del mercado, al nivel de la del Xperia Z1 (creo que es la misma) y por supuesto que lleva Android, bajo la capa de personalizacvión MIUI, muy optimizada y configurable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/13, 19:45:25
Array

[xs_avatar]
David21cr David21cr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Más o menos todo eso está explicado en cualquier artículo o review, o en los post de las conjuntas...
No lo digo de malas, pero hay que buscar y leer antes de postear, o si no, con cada hilo que se abriera preguntando por las características del móvil , el foro terminaría ilegible.

Respondiendo a tu pregunta, sí, posiblemente sea tu teléfono, tiene el mejor hardware disponible actualmente, la cámara en efecto es de las mejores del mercado, al nivel de la del Xperia Z1 (creo que es la misma) y por supuesto que lleva Android, bajo la capa de personalizacvión MIUI, muy optimizada y configurable.
Sí me visto videos, review de usuarios de esta página pero no me había quedado claro...

Lo de que es configurable es con Rom o con que, porque yo no entiendo de esas cosas y por eso del Nexus 4 no toco nada jaja

Este tipo de móviles donde se compran? Es que he visto un censo de compra conjunta pero no se porque hacen eso
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 20:25:54
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Movistar
Se compra en China, por lo que nos juntamos a ver si conseguimos mejores condiciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/13, 20:28:03
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
 Cita: Originalmente Escrito por David21cr Ver Mensaje
Pues tengo el Nexus 4 y me pasa lo siguiente, la camara no me convence y la bateria tampoco, ademas de que es de 8 gigas y no tengo espacio para nada

Me he estado informando del Nexus 5 y tiene buena pinta pero no me gusta su diseño, y ahora mismo acabo de enterarme de la existencia de Xiaomi MI3 y tiene una pinta increible

Su diseño me encanta, ademas de que tiene muchos gigas, y su precio he visto en alguna pagina que pone 299 el de 16 gigas, es decir mas o menos como el Nexus 4 en su salida y a lo mejor menos que el Nexus 5

Lo primero que he visto es la bateria y la camara de este movil, porque es en lo que mas me fijo pero como no entiendo mucho nose si tiene buena camara o no... porque se que los 13megapixel no quieren decir nada

Y nose que sistema operativo lleva, es Android? Y lo suelen actualizar muy rapido tipo los nexus? O ni lo actualizan...

No lo dudes de esos tres apuesta por el Xiaomi mi3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/13, 09:54:00
Array

[xs_avatar]
neocultura neocultura no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
Si ya tienes el Nexus 4, no tienes ninguna necesidad de un cambio. El Nexus 4 seguirá manteniendo un nivel alto durante un año más (tengo un Galaxy Nexus con dos años y ahí está tan pancho por ahora).

Ni Nexus 5 ni Mi3, quédate con el tuyo y no malgastes el dinero. Como te he dicho tu móvil seguirá siendo un pepino durante el próximo año y después será un móvil medio durante otro año más.

De todos modos, siempre puedes esperar a que salga el Mi3 Snapdragon y el Nexus 5 y comparar las fotos que sacan y demás características para ver si te merece la pena.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neocultura su comentario:
Viejo 16/10/13, 10:14:26
Array

[xs_avatar]
mrqtsfr mrqtsfr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950XL / Huawei Mate 10 Pro Bleu
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por David21cr Ver Mensaje

Yo creo que si compraste un Nexus es porque quieres 2 cosas, usar la experiencia Android pura y tener el móvil actualizado antes que nadie a la última versión del sistema.

Si es así, yo lo que haría sería cambiar, como muy pronto, una vez que el móvil deje de ser actualizado. De esta forma puedes guardar la pasta para más adelante, cuando ya hayan lanzado modelos superiores al N5 y el Mi3.

Si por el contrario lo compraste porque eres un culo inquieto y cambias cada 2x3, yo optaría por el primero que salga y una vez lo hayas probado, tirar por el otro. En este caso darías mucha envidia por el poder adquisitivo jajajaja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/13, 10:26:03
Array

[xs_avatar]
sirmac sirmac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Motorola defy
nexus 4 quedate pero yaaaaaaaaaaaa....ni te muevas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/13, 22:58:23
Array

[xs_avatar]
ramaGZ
Usuario invitado

Yo también diría que te quedases con el Nexus 4, sobre todo si lo compraste este año en la rebaja. Es un terminal de gama alta con actualizaciones de primera (nunca mejor dicho). Siempre puedes pensarlo mejor para cuando salga una revisión del Mi3 (que podría llamarse Mi3S) o el siguiente teléfono de Xiaomi.

Si te gusta MIUI pero no quieres andar con rollos de ROMs, siempre puedes descargar MiHome Launcher o si simplemente quieres los iconos, descargar el paquete de iconos MIUI X5 y algún launcher compatible, como Nova Launcher.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 11:51:35
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: S25 plus
Tu operador: O2
quedate con el nexus4 todabia le queda mucho tiempo de ser un pepino, no se puede cambiar de telefono cada vez que salga uno nuevo, como mucho cada 2 modelos, pero si te sobra el dinero cambialo, yo lo haria si me sobrara.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 00:51:19
Array

[xs_avatar]
Pavwssat Pavwssat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Iphone X
Yo también tuve el Nexus 4 y como bien dieces tu, la cámara y la batería dejan mucho que desear.
Por eso lo vendí.
Ahora a la espera de...
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 09:57:55
Array

[xs_avatar]
antediluvian antediluvian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Vodafone
Siendo sincero a mi el Nexus 4 no me parece el teléfono de gama alta que quisieron aparentar que era...
Es deficiente en tantos aspectos que se queda en un terminal con android puro pero con demasiados defectos. Hoy en día un MI2S con la batería de 3100 es imbatible en su conjunto.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 10:13:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Depende del dinero que tengas.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 11:25:51
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Creo que me quedaría con el nexus4. .
Viejo 22/10/13, 16:16:34
Array

[xs_avatar]
quebajon quebajon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: nexus 5, MI3
Tu operador: Pepephone
mi mujer tanvien tiene el n4 y la verdad que ami me encanta
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 01:18:45
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Yo tenía el nexus 4 de ahí pasé el HTC One el cual da un repaso al Nexus 4 y estoy contentísimo con el y voy a comprarme el Xiaomi Mi3... asique si te gusta hazlo , yo del Nexus 5 paso olímpicamente, odio a LG y a Samsung por las pésimas fabricaicones que presentan, tragué con el Nexus 4 pero despues de abrirlo y ver soldaduras y montaje dije nunca más, cuando nexus se encargue otra marca de hacerlo mas seria volveré a Nexus o me quedaré en Xiaomi.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 12:56:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Yo tenía el nexus 4 de ahí pasé el HTC One el cual da un repaso al Nexus 4 y estoy contentísimo con el y voy a comprarme el Xiaomi Mi3... asique si te gusta hazlo , yo del Nexus 5 paso olímpicamente, odio a LG y a Samsung por las pésimas fabricaicones que presentan, tragué con el Nexus 4 pero despues de abrirlo y ver soldaduras y montaje dije nunca más, cuando nexus se encargue otra marca de hacerlo mas seria volveré a Nexus o me quedaré en Xiaomi.
Has abierto el xiaomi?
y el htc one?
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 13:12:28
Array

[xs_avatar]
sayion sayion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire [rooted+s-off]
Quédate con el n4 y espera un poco a ver como van las cosas. Si tuvieras otro movil más antiguo ya sería otra cosa pero ese pepino te tira como un campeón un año más y aun así podrás venderlo por un buen precio. Además, según pase el tiempo el mi3 irá bajando o saldrá alguna revisión con más mejoras. Ahora, si lo que estas buscando son excusas para estrenar pues ya sabes y a la piscina.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 14:56:12
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: S25 plus
Tu operador: O2
ya sabemos que tiene defectos el nexus4 pero venderlo x 4 duros para comprarte un telefono de 380 euros, no lo veo una buena idea (si te sobra el dinero es otra cosa) al nexus4 todabia le keda batalla, yo me esperaria el xiaomi cuando lleve unos meses bajara de precio y saldra otros telefonos punteros.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 22:53:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /