|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi MI3 Xiaomi MI3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Pues tengo el Nexus 4 y me pasa lo siguiente, la camara no me convence y la bateria tampoco, ademas de que es de 8 gigas y no tengo espacio para nada
Me he estado informando del Nexus 5 y tiene buena pinta pero no me gusta su diseño, y ahora mismo acabo de enterarme de la existencia de Xiaomi MI3 y tiene una pinta increible Su diseño me encanta, ademas de que tiene muchos gigas, y su precio he visto en alguna pagina que pone 299 el de 16 gigas, es decir mas o menos como el Nexus 4 en su salida y a lo mejor menos que el Nexus 5 Lo primero que he visto es la bateria y la camara de este movil, porque es en lo que mas me fijo pero como no entiendo mucho nose si tiene buena camara o no... porque se que los 13megapixel no quieren decir nada Y nose que sistema operativo lleva, es Android? Y lo suelen actualizar muy rapido tipo los nexus? O ni lo actualizan... Si podeis decirme esto por encima os lo agradeceria... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Más o menos todo eso está explicado en cualquier artículo o review, o en los post de las conjuntas...
No lo digo de malas, pero hay que buscar y leer antes de postear, o si no, con cada hilo que se abriera preguntando por las características del móvil , el foro terminaría ilegible. Respondiendo a tu pregunta, sí, posiblemente sea tu teléfono, tiene el mejor hardware disponible actualmente, la cámara en efecto es de las mejores del mercado, al nivel de la del Xperia Z1 (creo que es la misma) y por supuesto que lleva Android, bajo la capa de personalizacvión MIUI, muy optimizada y configurable. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Más o menos todo eso está explicado en cualquier artículo o review, o en los post de las conjuntas...
No lo digo de malas, pero hay que buscar y leer antes de postear, o si no, con cada hilo que se abriera preguntando por las características del móvil , el foro terminaría ilegible. Respondiendo a tu pregunta, sí, posiblemente sea tu teléfono, tiene el mejor hardware disponible actualmente, la cámara en efecto es de las mejores del mercado, al nivel de la del Xperia Z1 (creo que es la misma) y por supuesto que lleva Android, bajo la capa de personalizacvión MIUI, muy optimizada y configurable. ![]() Lo de que es configurable es con Rom o con que, porque yo no entiendo de esas cosas y por eso del Nexus 4 no toco nada jaja Este tipo de móviles donde se compran? Es que he visto un censo de compra conjunta pero no se porque hacen eso |
|
||||
|
||||
Pues tengo el Nexus 4 y me pasa lo siguiente, la camara no me convence y la bateria tampoco, ademas de que es de 8 gigas y no tengo espacio para nada
Me he estado informando del Nexus 5 y tiene buena pinta pero no me gusta su diseño, y ahora mismo acabo de enterarme de la existencia de Xiaomi MI3 y tiene una pinta increible Su diseño me encanta, ademas de que tiene muchos gigas, y su precio he visto en alguna pagina que pone 299 el de 16 gigas, es decir mas o menos como el Nexus 4 en su salida y a lo mejor menos que el Nexus 5 Lo primero que he visto es la bateria y la camara de este movil, porque es en lo que mas me fijo pero como no entiendo mucho nose si tiene buena camara o no... porque se que los 13megapixel no quieren decir nada Y nose que sistema operativo lleva, es Android? Y lo suelen actualizar muy rapido tipo los nexus? O ni lo actualizan... Si podeis decirme esto por encima os lo agradeceria... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si ya tienes el Nexus 4, no tienes ninguna necesidad de un cambio. El Nexus 4 seguirá manteniendo un nivel alto durante un año más (tengo un Galaxy Nexus con dos años y ahí está tan pancho por ahora).
Ni Nexus 5 ni Mi3, quédate con el tuyo y no malgastes el dinero. Como te he dicho tu móvil seguirá siendo un pepino durante el próximo año y después será un móvil medio durante otro año más. De todos modos, siempre puedes esperar a que salga el Mi3 Snapdragon y el Nexus 5 y comparar las fotos que sacan y demás características para ver si te merece la pena. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Me he estado informando del Nexus 5 y tiene buena pinta pero no me gusta su diseño, y ahora mismo acabo de enterarme de la existencia de Xiaomi MI3 y tiene una pinta increible Su diseño me encanta, ademas de que tiene muchos gigas, y su precio he visto en alguna pagina que pone 299 el de 16 gigas, es decir mas o menos como el Nexus 4 en su salida y a lo mejor menos que el Nexus 5 Lo primero que he visto es la bateria y la camara de este movil, porque es en lo que mas me fijo pero como no entiendo mucho nose si tiene buena camara o no... porque se que los 13megapixel no quieren decir nada Y nose que sistema operativo lleva, es Android? Y lo suelen actualizar muy rapido tipo los nexus? O ni lo actualizan... Si podeis decirme esto por encima os lo agradeceria... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si es así, yo lo que haría sería cambiar, como muy pronto, una vez que el móvil deje de ser actualizado. De esta forma puedes guardar la pasta para más adelante, cuando ya hayan lanzado modelos superiores al N5 y el Mi3. Si por el contrario lo compraste porque eres un culo inquieto y cambias cada 2x3, yo optaría por el primero que salga y una vez lo hayas probado, tirar por el otro. En este caso darías mucha envidia por el poder adquisitivo jajajaja. |
|
||||
|
||||
Yo también diría que te quedases con el Nexus 4, sobre todo si lo compraste este año en la rebaja. Es un terminal de gama alta con actualizaciones de primera (nunca mejor dicho). Siempre puedes pensarlo mejor para cuando salga una revisión del Mi3 (que podría llamarse Mi3S) o el siguiente teléfono de Xiaomi.
Si te gusta MIUI pero no quieres andar con rollos de ROMs, siempre puedes descargar MiHome Launcher o si simplemente quieres los iconos, descargar el paquete de iconos MIUI X5 y algún launcher compatible, como Nova Launcher. |
|
||||
|
||||
quedate con el nexus4 todabia le queda mucho tiempo de ser un pepino, no se puede cambiar de telefono cada vez que salga uno nuevo, como mucho cada 2 modelos, pero si te sobra el dinero cambialo, yo lo haria si me sobrara.
|
|
||||
|
||||
Yo también tuve el Nexus 4 y como bien dieces tu, la cámara y la batería dejan mucho que desear.
Por eso lo vendí. Ahora a la espera de... |
|
||||
|
||||
Siendo sincero a mi el Nexus 4 no me parece el teléfono de gama alta que quisieron aparentar que era...
Es deficiente en tantos aspectos que se queda en un terminal con android puro pero con demasiados defectos. Hoy en día un MI2S con la batería de 3100 es imbatible en su conjunto. |
|
||||
|
||||
Creo que me quedaría con el nexus4. .
|
||||
|
||||
mi mujer tanvien tiene el n4 y la verdad que ami me encanta
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tenía el nexus 4 de ahí pasé el HTC One el cual da un repaso al Nexus 4 y estoy contentísimo con el y voy a comprarme el Xiaomi Mi3... asique si te gusta hazlo
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tenía el nexus 4 de ahí pasé el HTC One el cual da un repaso al Nexus 4 y estoy contentísimo con el y voy a comprarme el Xiaomi Mi3... asique si te gusta hazlo
![]() ![]() y el htc one? |
|
||||
|
||||
Quédate con el n4 y espera un poco a ver como van las cosas. Si tuvieras otro movil más antiguo ya sería otra cosa pero ese pepino te tira como un campeón un año más y aun así podrás venderlo por un buen precio. Además, según pase el tiempo el mi3 irá bajando o saldrá alguna revisión con más mejoras. Ahora, si lo que estas buscando son excusas para estrenar pues ya sabes y a la piscina.
|
|
||||
|
||||
ya sabemos que tiene defectos el nexus4 pero venderlo x 4 duros para comprarte un telefono de 380 euros, no lo veo una buena idea (si te sobra el dinero es otra cosa) al nexus4 todabia le keda batalla, yo me esperaria el xiaomi cuando lleve unos meses bajara de precio y saldra otros telefonos punteros.
|
![]() |
![]() |
||||||
|