|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[PORT][8/13/2013][Pixeldroid JB 4.2.2 V3.0] [AOKP & CARBON]
Simplemente me he enamorado... La tengo puesta desde ayer y realmente vuela!
Última edición por pepfapeste Día 30/08/13 a las 15:29:40. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a pepfapeste su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Instalada desde ayer y de momento muy bien
|
|
||||
|
||||
va mejor que la cm10.1 v6.3 de vjedras?
|
|
||||
|
||||
se supone que es con un hboot stock y una part, 4ext 1g?
|
||||
|
||||
tengo el hboot CM7 r2, podria instalarla o tengo que cambiar al stock ?
|
|
||||
|
||||
Con esto te refieres a que has eliminado apps de la rom o que te ha entrado en el hboot CM7 r2?. Algún reinicio?. Yo últimamente con la VJ 6.2 (versión Data++) estoy teniendo un par por día y la verdad acaba cansando aunque todo el mérito para el desarrollador. Probar >ICS hace que no quieras volver a Ginger sobre todo por el mínimo requerido por algunas apps para funcionar (keep, instagram...)
|
||||
|
||||
Con esto te refieres a que has eliminado apps de la rom o que te ha entrado en el hboot CM7 r2?. Algún reinicio?. Yo últimamente con la VJ 6.2 (versión Data++) estoy teniendo un par por día y la verdad acaba cansando aunque todo el mérito para el desarrollador. Probar >ICS hace que no quieras volver a Ginger sobre todo por el mínimo requerido por algunas apps para funcionar (keep, instagram...)
![]() Creo recordar que he tenido un reinicio desde que la instalé ![]() Según el desarrollador se tiene que instalar en Stock Hboot, pero te puedes aventurar (como yo) y eliminar cosas que no te hagan falta para que quepa en CM7 r2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi solo se me reinicia cuando desinstaló alguna aplicación
|
|
||||
|
||||
hola:
estoy intentando actualizar la desire z de mi hija, (Con mi hd no tengo problemas) y no encuentro ningun tutto similar, dos cosas: La rom esta en castellano? ¿sabeis de algun post del foro, que me permita desde cero (Rootear etc etc) para poder instalarla? Un saludo y muchas gracias |
|
||||
|
||||
hola:
estoy intentando actualizar la desire z de mi hija, (Con mi hd no tengo problemas) y no encuentro ningun tutto similar, dos cosas: La rom esta en castellano? ¿sabeis de algun post del foro, que me permita desde cero (Rootear etc etc) para poder instalarla? Un saludo y muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
He quitado algunas apps, pasado otras a /data y eliminado cosas que no necesito para que quepa en CM7 r2.
Según el desarrollador se tiene que instalar en Stock Hboot, pero te puedes aventurar (como yo) y eliminar cosas que no te hagan falta para que quepa en CM7 r2 ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Estoy muy contento con esta ROM, vengo de VJ CM10.1 | Jelly Bean 4.2.2 - v6.3 Stock y no hay punto de comparación, mas estable y rápida, el único pero que le pongo es el uso de a2sd prefiero usar Mounts2SD, pero sabiendo que modificar en la ROM es suficiente para dejarla a mi gusto. De momento llevo tres días con ella y ningún problema o reinicio.
Gracias por la recomendación, ya estaba harto de tanto reinicio, problemas con la SD, problemas con la sim que me estaba dando la VJ. Saludos.
|
||||
|
||||
Yo volví a la Rom MIUI por los temas de sonido, como va esta, tiene el tema del sonido estabilizado o tiene altos y bajos cuando le da la gana.
Muchas gracias.
|
||||
|
||||
Digamos q ya se lo q tengo q quitar, siempre quito lo mismo, de hecho tengo un .bat que me automatiza el proceso ![]() Edit: Actualización! v3.0 Código:
8-13-2013 -Update to v3.0 -Smoother -Better Battery life -Fixed Blacked Out Google Now -Inserted Tytungs low sound fixer Última edición por pepfapeste Día 15/08/13 a las 12:20:33. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para que entre en cm7r2 /system tiene q ocupar como máximo 145MB
Digamos q ya se lo q tengo q quitar, siempre quito lo mismo, de hecho tengo un .bat que me automatiza el proceso ![]() Edit: Actualización! v3.0 Código:
8-13-2013 -Update to v3.0 -Smoother -Better Battery life -Fixed Blacked Out Google Now -Inserted Tytungs low sound fixer ![]() podrías pasar ese .bat ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
que bugs tiene?
|
![]() |
![]() |