|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con reinstalar rom
Hola, tengo otra de ms dudas XDd lo siento por preguntar tanto, pues..... tengo la rom de cyanogenmod 4.0.4 y querria cambiar a la nueva que esta en pruebas y como ya tiene la version 1.6 pos.... para probar. y ahroa os pregunto que como puedo hacer para cambiar la rom y no tener que reinstalar todas las aplis que tengo instaladas???.....
Ya que si hago un wipe se me van todos los datos gracias. Y otra como puedo hacer apra que las aplis se intalen en la tarjeta de memoria?? hace falta una memoria de clase6 no? o eso es para el cache? y para ponerle tambien el cache? Siento teneros que hacer este toston..... y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada????
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo
![]() La gente quiza no pone nada porque esta informacion esta en el foro muy comentada y por varios sitios... ;) Teoricamente para pasar de la 4.04 a la 4.1 experimental no tendrias que hacer wipe De todas formas puedes usar los nandroids del recovery o los montones de programas de buck up, como por ejemplo el back up pro... La rom 4.0 pasa automaticamente las aplicaciones a la sd, pero logicamente, tienes que tener particionada la sd, sobre eso, tienes varios hilos explicando como hacerlo Saludetes ;) |
|
|
||||
|
||||
|
ook y donde?no veo nada....... otra cosa...... podeis demirme como se actualiza si hacer wipe? se instala normla la rom? o como?
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa el CMUpdater (disponible en el market) para hacer el cambio. Wipe no se si habrá que hacer (aunque es muy recomendable) al pasar de una versión antigua a un Donut, pero te recuerdo que las Cyanogenmod tienen apps2sd, por lo que las aplicaciones (en teoría) seguirán instaladas al iniciar con la nueva rom, ergo no pierdes nada más que la configuración, la cual creo que tendrías que hacer incluso si no haces wipe por eso de que pasas a Donut.
Los contactos en principio se te quedan "en la nube" (vamos, en gmail) y las APNs las apañas con el archivo ese que está por aquí por el foro, así no tienes que meterlas a mano. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||