Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/13, 13:12:44
Array

[xs_avatar]
antoGB antoGB no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Jiayu g3s
Tu operador: Yoigo
Jiayu G3S no me abre aplicaciones

Hola a todos,

Esta mañana me ha surgido un problema en el Jiayu G3S. Resulta que así de repente no me habría aplicaciones. Me explico:
Le daba, por ejemplo, a Whatsapp y se abría la aplicación pero no terminaba de cargar. Es decir, que me salía la barra superior donde pone Whatsapp y lo demás la pantalla en blanco. Esto también me pasa con todas las demás aplicaciones menos con el navegador Chrome. Line (se queda negra la pantalla), Instagram, Twitter... Con todas las que he probado me ocurría esto.

Al principio pensé que era un problema de memoria, (la memoria del Jiayu me trae loco) por si se había llenado la caché y no tenía el móvil de donde tirar. Cuando he ido a borrarla ni si quiera se cargaban los megas que tenía ocupados en la sección de almacenamiento (en ajustes). Así que no he podido hacer nada.

He reiniciado ochenta veces. Quitando la batería, volviendosela a poner. De todo. Y ya no sé que mas hacer. Si a alguno le ha pasado y lo ha solucionado le agradecería su ayuda.

Gracias de antemano.

PD: sí que puedo darle al botón Home y volver al menu y escritorio, pero no se inician las apps...
Responder Con Cita

Viejo 25/09/13, 15:14:24
Array

[xs_avatar]
javitoom javitoom no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Spflashtool

Una solución es flashearlo con el Spflashtool. Aquí te dejo un vídeo con los pasos:
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 23:13:44
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24U
Tu operador: O2
Mi consejo, flashealo, métele la última rom oficial de Jiayu.es (Y para evitar problemas, formatea tambien la tarjeta sd, aunque después le vuelvas a meter fotos, música y lo que quieras!!).
Saludos, suerte y ya comentarás!!
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 23:38:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola, muchas gracias a los dos. Queria sacar las fotos de la memoria interna, y solo podia hacerlo si conseguia conectarlo al pc. Tras varios intentos de conectarlo (enchufando y desenchufando, reiniciando, quitando la bateria, y finalmente opte por quitar la sd y la sim...) consegui conectarlo. Copie todo lo que había en los archivos internos. Lo volvi a apagar para meterle la sd y la sim por si acaso funcionaba y asi fue. Se ha reparado solito. Menos mal.
Muchas gracias a los dos, tendre en cuenta lo de flashearlo por si me pasa otra vez! Gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 23:39:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Queria sacar las fotos para despues flashearlo*
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 09:09:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /