|
||
|
|
|
|||||||
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp en segundo plano si o no
Hola, alguien puede explicarme para que sirve tener whatsapp en segundo plano? Gasta mas batería? Funciona mejor????
Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco es para que funcionen las notificaciones... pero tampoco estoy seguro al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que gasta más batería ya que corre en bg, es para que te lleguen los mensajes
|
||||
|
||||
|
Asi es pero yo no creo que gaste mucha bateria, o al menos yo no he notado un consumo alto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy lo tengo bloqueado y de momento me llega todo igual, notificaciones y fotos.
De momento ....
|
||||
|
||||
|
Yo siempre lo tengo en segundo plano y por ahora recibo todo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también creo que eso es para que los archivos que se están enviando o recibiendo funcionen en segundo plano. No creo que desactivar la tarea en segundo plano vaya desactivar las notificaciones. De todas formas yo lo tengo activado y no he notado más consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pensé que era por las notificaciones aunque veo que hay gente que le funciona igual...
por las dudas siempre lo tengo habilitado en segundo plano y es de las pocas que las notificaciones están llegando bien |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice la prueba hace un tiempo y quitándolo de segundo plano no me llegaban los mensajes, hasta que no volvía a ponerlo nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
en la misma aplicación dice cuando entras en esa parte que es para que lleguen los mensajes estando el programa cerrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desactivado y me llegan igual las notificaciones...
Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desactivado, me llega todo igual , y además creo que gasta menos batería ....... mañana lo analizo de nuevo.
Hoy he dejado el terminal en 4G por error la gran parte del dia y me ha llegado a la noche ,,,, y usándolo bastante ........además de ubicación , estoy sorprendido ya que quite el wapsat en segundo plano ayer domingo. Mañana le prestare toda la atención a ver si de verdad gasta menos
|
||||
|
||||
|
Yo no lo tengo en segundo plano y las notificaciones llegan perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porque antes no me llegaban pero ayer hice la prueba y si me llegan tanto mensajes como fotos. Lo he dejado quitado de segundo plano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si imagino que tardara mas en abrir, si no esta como segundo plano no?
saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||