Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/09/13, 10:24:53
Array

[xs_avatar]
carpesnake carpesnake no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010

Consejos para comprar un S4 segundamano

hola a todos, voy a comprar seguramente esta tarde un S4 de segundamano a un particular y me da factura y garantia hasta 2015 y es libre de origen....
que recomendaciones me dais para ver si el telefono esta al 100%, me refiero al tema de flaseos y esas cosas.
como se mira para saber si el contador esta a 0
gracias.
Responder Con Cita

Viejo 24/09/13, 10:32:48
Array

[xs_avatar]
MikelLG MikelLG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
Tu operador: Vodafone
Lo primero asegurarte que no es un clon.. si dispone de factura real comprueba imei que coincida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/13, 11:38:35
Array

[xs_avatar]
jconegar jconegar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S25 ultra
Tu operador: DigiMobil
Pues antes de flashear enterate bien si con el flasheo que lleva la garantia la pierde o no. Todos no pueden volver a su estado orginal. Despues de saber que no es un clon esto es lo mas importante creo yo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/13, 13:04:28
Array

[xs_avatar]
carpesnake carpesnake no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010

Cita: Originalmente Escrito por jconegar Ver Mensaje
Pues antes de flashear enterate bien si con el flasheo que lleva la garantia la pierde o no. Todos no pueden volver a su estado orginal. Despues de saber que no es un clon esto es lo mas importante creo yo.

pero no hay alguna opción donde se vea si el terminal a sido flaseado o algo? en que en el s3 que yo tenia, salia un contador de flasheos y veias las veces que lo has flaseado y con el triangule away lo ponias a 0. yo lo que quiero es tener el móvil y si algún día hay que echar mano de la garantía poder utilizarla
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 13:14:23
Array

[xs_avatar]
GlasOner GlasOner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carpesnake Ver Mensaje
pero no hay alguna opción donde se vea si el terminal a sido flaseado o algo? en que en el s3 que yo tenia, salia un contador de flasheos y veias las veces que lo has flaseado y con el triangule away lo ponias a 0. yo lo que quiero es tener el móvil y si algún día hay que echar mano de la garantía poder utilizarla
Pues tu lo has dicho todo amigo, si lo ha flasheado 20000 veces no te vas a dar ni cuenta vamos...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 02:14:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /