|
||
|
![]() |
![]() |
Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1'' |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Realizar backup de todo Android sin ser Root
Pues lo dicho, os dejo un pequeño tutorial de como realizar una copia de seguridad de todo tu Android y aplicaciones sin ser Root.
No solo es valido para nuestra tablet, sino para cualquier dispositivo android. Ultimate Backup Tool Requisitos: Android 4.0 ICS o superior Una de las cosas más necesarias para nosotros es, sin lugar a dudas, las copias de seguridad. En Android, existen muchísimas aplicaciones para hacer copias de seguridad de casi cualquier cosa (contactos, SMS, correos, aplicaciones…), pero casi todas ellas necesitan de permisos de superusuario para ser completamente eficaces. Este programa nos da las herramientas necesarias para hacer un backup sin necesidad de ser root, y en unos sencillos pasos. Simplemente conectando nuestro smartphone a nuestro ordenador, podremos hacer varios tipos de copia sin necesidad de ser root. Ultimate Backup Tool nos ofrece las siguientes opciones de copia y restauración: *Copia de seguridad de todas las aplicaciones, sin las aplicaciones de sistema. * Copia de seguridad de todas las aplicaciones, incluidas las de sistema. * Copia de seguridad de las aplicaciones y de todos los datos del dispositivo * Copia de seguridad de las aplicaciones * Copia de seguridad de la tarjeta SD y la memoria interna * Copia de seguridad de una aplicación en concreto * Restaurar una copia de seguridad OJO !!!! Estas utilidades que vienen a continuación no está disponible para todos los terminales / tablet´s Para más información visitar la página del desarrollador
(Click para mostrar/ocultar)
La aplicación no tiene mucho secreto: extraemos el contenido a alguna carpeta del escritorio y ejecutamos el archivo UBT.bat El programa está disponible en PC y Mac. El desarrollador nos hace algunas recomendaciones importantes como son habilitar la depuración USB y establecer una contraseña para copias desde el ordenador, en el menú de desarrollo de nuestro android. Para activar lo primero y establecer lo segundo, deberemos ir a Ajustes - Opciones de desarrollo. Más información y descarga del programa en la página: Xda Gracias a @Gigadroid Espero que a alguno os sirva de ayuda. Saludos, P.D. Lo incluyo en el recopilatorio ![]() |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Ruizma22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
yo no sé si es que hago algo mal pero sigo los pasos y el programa me dice que todo correcto pero luego no me restaura nada.
![]() LO he usado en un Motorola Razr versión android 4.1.2 |
|
||||
|
||||
Gracias
|
|
||||
|
||||
¿Dónde guarda la copia de seguridad en el PC? Porque no hay ninguna indicación del destino de esa copia
|
![]() |
![]() |
||||||
|