Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/09/13, 19:54:55
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Tu operador: Yoigo
Rom con sistema Knox ( identificarlas)

Hola.
Propongo que vayan poniendo por aqui quienes hayan actualizado a la nueva version de rom que traen el sistema de Knox para asi ir identificandolas.

Por ejemplo las de las operadoras por una parte y las libres por otra y por region..
Yo no quisiera instalar dicha actualizacion hasta almenos que algun fenomeno saque algo como el triangle way para poder bajar el contador y cambiar el estado a oficial y permisivo para poder tirar de garantia en caso de necesitarlo, ya que con dicho sistema knox no se puede volver a atras a una version de rom anterior o dejar el contador a 0 por ejemplo...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maxwellp su comentario:

Viejo 13/09/13, 20:45:15
Array

[xs_avatar]
toti23 toti23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Hola , yo tengo la MG1 de personal de Argentina con el modem MG9 , y en :estado de SELinux dice permisivo, en que situacion me encuentro
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 21:03:08
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
No llevas la knox debe decir hacer cumplir en lugar de permisivo para llevar la knox..
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 21:47:10
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Ya va a salir 4.3, y supongo que todas van a tener eso.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 21:53:33
Array

[xs_avatar]
Shawhifox Shawhifox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

GG y H8 son las que menciona Chainfire. En UK ya han salido.

Supongo que tendré que volver a cambiar el CSC, ya que si actualizo quedará como un terminal libre de España sin poder retroceder, y se darían cuenta en el SAT por el logo de Orange de la tapa o por el IMEI.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 21:57:57
Array

[xs_avatar]
asterix750 asterix750 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Banda Base I9505XXUDMMH6
Compilacion JDQ39.I9505XXUDMH6
Estado SElinux Hacer cumpli
Secure boot statutus
Type: Samsung
Operadora XEC
Me estoy quietecito hasta ver el triangle funcionando....

saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 23:50:02
Array

[xs_avatar]
tribamell tribamell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
Para que sirve knox?
Hace tiempo vi alguna noticia pero no he conseguido entender su funcion

Galaxy Note -> HTC One X -> Galaxy S3 -> Xperia Z -> Galaxy S4 ->Xperia Z1 -> Note 3 -> Nexus 5 -> Galaxy S5
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tribamell su comentario:
Viejo 14/09/13, 08:19:16
Array

[xs_avatar]
pablofb78 pablofb78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por Shawhifox Ver Mensaje
GG y H8 son las que menciona Chainfire. En UK ya han salido.

Supongo que tendré que volver a cambiar el CSC, ya que si actualizo quedará como un terminal libre de España sin poder retroceder, y se darían cuenta en el SAT por el logo de Orange de la tapa o por el IMEI.
y como vuelves a cambiar el csc??? yo llevo tiempo intentándolo y no se como hacer para volver a poner el CSC de Yoigo... de hecho abrí un hilo y nadie supo contestarme, ahora mismo tengo puesto el PHE y no se como volver al de Yoigo
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 09:27:14
Array

[xs_avatar]
modeag modeag no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Otra

Estoy un poco perdido con esto, mi s4 era de orange, le instale la libre espanola prerooteada, le cambie el csc a phe con el csc select, y luego le metí la libre original española sin rootear, así nunca me ha subido el contador y tengo el móvil como si fuera libre de fábrica. Que problemas puedo tener?, sólo el tema de la garantía ya que no lo podré poner como venía con orange?, o también con las futuras actualizaciones como si fuera libre y que no pueda seguir actualizando, por ejemplo la 4.3?. La garantía me daría un poco igual si el móvil se siguiera siempre actualizando como si fuera libre. Alguien me lo puede acaparar?. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 10:17:22
Array

[xs_avatar]
pilsener69 pilsener69 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por pablofb78 Ver Mensaje
y como vuelves a cambiar el csc??? yo llevo tiempo intentándolo y no se como hacer para volver a poner el CSC de Yoigo... de hecho abrí un hilo y nadie supo contestarme, ahora mismo tengo puesto el PHE y no se como volver al de Yoigo
Tienes que volver a la I9505XXUBMGA_I9505OXXBMG3_PHE, es decir, a la anterior a la MH1, y ahí si puedes cambiar el CSC.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 12:33:56
Array

[xs_avatar]
kataxoff kataxoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24+ (SM-S926B/DS)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por modeag Ver Mensaje
Estoy un poco perdido con esto, mi s4 era de orange, le instale la libre espanola prerooteada, le cambie el csc a phe con el csc select, y luego le metí la libre original española sin rootear, así nunca me ha subido el contador y tengo el móvil como si fuera libre de fábrica. Que problemas puedo tener?, sólo el tema de la garantía ya que no lo podré poner como venía con orange?, o también con las futuras actualizaciones como si fuera libre y que no pueda seguir actualizando, por ejemplo la 4.3?. La garantía me daría un poco igual si el móvil se siguiera siempre actualizando como si fuera libre. Alguien me lo puede acaparar?. Gracias
No puedo ayudarte demasiado con tus dudas, pero si contarte mi experiencia:

Compré un S4 de Orange precintado a un forero de aquí, junto con el código de liberación. Al encenderlo por primera vez, con mi SIM de Pepephone, coge red sin problema y sin pedir código de liberación, el terminal era libre pero tenía la ROM de Orange.
Por unos problemas con la cámara tuve que llevarlo al SAT. Me dirijo a una tienda The Phone House y 2 semanas mas tarde me devuelven el S4 reparado con la última ROM libre de España. Por mi perfecto por que es lo primero que tenía pensado hacer nada mas recibirlo. Ojalá no lo tenga que volver a llevar al SAT, pero en caso de hacerlo espero no tener problemas...
Esto me recuerda al Galaxy Nexus, si lo llevabas a reparar con el bootloader abierto supuestamente te anulaba la garantía. Pero cuando te lo devolvían del SAT, el terminal venía con el bootloader abierto y uno se queda loco....

Última edición por kataxoff Día 14/09/13 a las 13:19:39.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 12:58:47
Array

[xs_avatar]
iPhonero11 iPhonero11 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por modeag Ver Mensaje
En principio, si lo llevas al SAT, ellos sabrán que el móvil de fábrica no venía así. Además si intentas dejarlo como venía antes de llevarlo, será peor incluso por lo del flasheo y todo lo demás y en ese caso ya tendrás el no directamente. En lo primero, igual sí lo aceptan.

En cualquier caso pueden decirnos que como lo que hemos hecho de instalar la ROM oficial libre no se puede hacer con herramientas proporcionadas por ellos, pues no se hacen cargo de la garantía. Es decir, para hacer eso no entramos a la web de Samsung y seguimos un tutorial de allí ni descargamos nada.

Por cierto, yo les mandaría un email y explicaría tu caso, que al menos alguna respuesta oficial darán y no especulamos tanto
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 16:54:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pilsener69 Ver Mensaje
Tienes que volver a la I9505XXUBMGA_I9505OXXBMG3_PHE, es decir, a la anterior a la MH1, y ahí si puedes cambiar el CSC.

Saludos,
gracias yo me refiero a que con el 'CSC Selector' en la lista de CSC que sale no aparece el de Yoigo.. debería ser uno que ponga (YOG) y no me aparece
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 17:14:33
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
gracias yo me refiero a que con el 'CSC Selector' en la lista de CSC que sale no aparece el de Yoigo.. debería ser uno que ponga (YOG) y no me aparece
Si lo q kieres es volver a la rom d yoigo no hace falta csc selector, no funciona xq se ve q viene con un solo csc. Yo acabo d volver d mga española a yoigo.
Hice root con la d yoigo y no iba, pero una vez flasheada la de seguridad vas a ajustes - cuentas - copia de seg y restauracion, reseteas de fabrica y ya tienes cambiado el csc a YOG.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 17:17:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por asterix750 Ver Mensaje
Banda Base I9505XXUDMMH6
Compilacion JDQ39.I9505XXUDMH6
Estado SElinux Hacer cumpli
Secure boot statutus
Type: Samsung
Operadora XEC
Me estoy quietecito hasta ver el triangle funcionando....

saludos
Triangle no ca a funcionar, ya lo ha dicho chainfire. Resetea el contador pero dice q con el sistema knox ya no hay nada q hacer, toca algo en el hardware ese sistema y ahi ya no hay nada q hacer
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 17:17:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vankdj Ver Mensaje
Si lo q kieres es volver a la rom d yoigo no hace falta csc selector, no funciona xq se ve q viene con un solo csc. Yo acabo d volver d mga española a yoigo.
Hice root con la d yoigo y no iba, pero una vez flasheada la de seguridad vas a ajustes - cuentas - copia de seg y restauracion, reseteas de fabrica y ya tienes cambiado el csc a YOG.
estás seguro de eso? es que he vuelto a la rom de Yoigo de fábrica la MD8 de Abril que no es la última ya que la última es MF2 de Julio y no me llegan OTAs
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 18:31:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

estás seguro de eso? es que he vuelto a la rom de Yoigo de fábrica la MD8 de Abril que no es la última ya que la última es MF2 de Julio y no me llegan OTAs
Metete en recovery a ver si se t ha cambiado a YOG
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 18:36:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vankdj Ver Mensaje
Metete en recovery a ver si se t ha cambiado a YOG
en que parte del recovery puedo mirarlo? tengo el cmw 6.0.3.2
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 18:43:16
Array

[xs_avatar]
pilsener69 pilsener69 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: -
Vete al teclado y marca: *#1234# - Muestra la versión del Firmware

Saludos,
Responder Con Cita

Viejo 14/09/13, 18:46:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pilsener69 Ver Mensaje
Vete al teclado y marca: *#1234# - Muestra la versión del Firmware

Saludos,
no si ahora lo tengo actualizado porque lo he actualizado por odin pero cuando he puesto una rom anterior que en teoría debería de actualizarse vía OTA sin ser root ni nada pues no me llegaban las OTA
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 14:32:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /