|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC también se burla de los nuevos iPhone C5 y S5 en las redes sociales
A través de Twitter la firma asiática recordó que su modelo One ya venía en colores, como los nuevos móviles de Apple, y que tiene además una mejor cámara
![]() Apenas Apple presentó el martes dos nuevas versiones de su teléfono inteligente iPhone, el modelo 5C, que viene en cinco colores, y el 5S, con una mejor cámara fotográfica y de video entre otras innovaciones, HTC le salió al cruce a través de Twitter. Para recordar que su cartera de productos ya contaba con teléfonos de colores, la firma asiática lanzó primero un "tuit" que decía "A colorful history" (Una historia llena de color) junto con una imagen en la que se suceden la distintas versiones de su modelo One en tonos azul, rojo, verde, fucsia, gris y negro. El mismo mensaje incluyó un hastag, #HTChange (HTCambio), el cual sus seguidores utilizaron para criticar las similitudes de los nuevos teléfonos de Apple con modelos de la compañía asiática así como los de Nokia. Mientras se presentaba el iPhone 5S y se hablaba de su nueva cámara, HTC posteó un link en donde explica cómo hacer el cambio de iPhone a One sin perder información. Lo hizo además agregando una foto de un usuario alemán que destacaba cómo realizar este cambio de teléfono fue "la mejor decisión" que tomó respecto de smartphones. Por último, en su cuenta oficial de Twitter (@htc), la compañía repitió los mensajes de usuarios que recuerdan la innovación de la cámara del One, ahora empleada en el iPhone: píxeles más grandes para ofrecer una mejor calidad de imagen. En el caso del iPhone 5S son de 1,5 micrones y en el del HTC One de 2. http://www.iprofesional.com/notas/16...redes-sociales |
|
|
||||
|
||||
por favor, la llegada de un nuevo terminal como el iphone 5s no deberia ser motivo de burla o mofa, creo que los usuarios de apple ya tienen demasiada desgracia para que encima nos vengamos aqui a reirnos, les estan tomando el pelo y eso es algo serio...
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesana1976 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que se dediquen a corregir sus pedazo de cagadas y dejen de reirse de iphone, que tendra muchos pros y contras pero almenos el software sale depurado respecto al hardware ![]()
|
||||
|
||||
Si, tu crees? creo que HTC se rie de los usuarios del One como yo con su puta mierda de camara nocturna rosita..
Que se dediquen a corregir sus pedazo de cagadas y dejen de reirse de iphone, que tendra muchos pros y contras pero almenos el software sale depurado respecto al hardware ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he tenido IPhone y cuando me lo han venido a reparar, 2 en 2 ocasiones AUTOMATICAMENTE ME HAN DADO UNO NUEVO
|
|
||||
|
||||
Me gusta la marca HTC, barajo la posibilidad de adquirir un htc one max pero no está htc actualmente para burlarse de nadie y menos de esta compañia
![]() |
|
||||
|
||||
Si, tu crees? creo que HTC se rie de los usuarios del One como yo con su puta mierda de camara nocturna rosita..
Que se dediquen a corregir sus pedazo de cagadas y dejen de reirse de iphone, que tendra muchos pros y contras pero almenos el software sale depurado respecto al hardware ![]() ![]() Y eso que yo estoy muy contento con el HTC ONE, y he tenido antes el Sensation, pero este me dio problemas por culpa de software. 4 meses hasta que me canse, le hice s-off-root, porque no me lo solucionaban. |
|
||||
|
||||
Sin duda Apple te clava en los precios de sus productos, y te da una vida útil de alrededor de 4 años más o menos. Con esto último me refiero que llega un momento en el que no puedes actualizar el iOS y tu aparato se queda obsoleto. Pero por lo demás crea software mucho más depurado como decís, productos más consolidados y tiene mejor servicio al cliente.
Al final cada compañía intenta destacar sus ventajas y ridiculizar a las demás. Cosas del marketing... HTC viene pisando fuerte y es solo una estrategia comercial. |
|
||||
|
||||
Tengo un HTC One y a la parienta le regalé un iPad hace casi 2 años y un iPhone 5 el día del estreno de este.
Acabo de instalar iOS 7 en ambos y vaya pasada, sinceramente. En fluidez, diseño y visualmente hablando, se come a Android. Ahora, sigo prefiriendo mi HTC One a un iPhone, la verdad.
|
||||
|
||||
Yo creo que nadie debería reírse de nadie, tengo un iPad el iPhone y un One, los problemas excepto en el iPad los he tenido en los dos, es mas el iPhone 4 o 4 s tuvo un problema parecido al de la cámara del One, el de los tonos rojos, eso si lo corrigió rápidamente.
También conozco a un mensajero de ups que vino a llevarse el iPhone de un amigo y me dijo que todos los días recogía una media de 12 o 14 iPhone ósea que como decimos por aquí, en todos lados se cuecen habas. |
![]() |
![]() |
||||||
|