|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDAA solo llamada de emergencia s4
ayuda no se que ha pasado ahora mi telefono no tiene señal tenia creo que hay un problema con la imei no se solo cambia el modem y se quedo sin señal ayuda mi telefono es comprado en usa pero vivo en venezuela y es legal pero no se que ha pasado ???
creo que averiguando se me cambio a imei generico no tengo la carpeta efs creo que es algo malo estoy colocando una rom stock para ver si alguien sabe y pueda ayudarme gracias estoy desesperado Última edición por jona0826 Día 30/07/13 a las 12:25:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en ajustes acerca del telefono,verifica el imei con el de tu dispositivo(En la caja lo pone).Ponle la ultima rom acorde a su pais de origen aver si sucede lo mismo.Y comprueba tambien la Tarjeta Sim,en otro movil,Para ir descartando.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
si ya revise me queda es actualizar la rom ultima que ha salido ya que para venezuela no hay rom oficial y bueno busco pero no encuentro como reparar el imei por defecto el mio esta como generico 0049xxxxx
|
|
|
||||
|
||||
|
y uno mas que cae.....
hiciste copia de la efs tal como se explica en la seccion de tutoriales ? si es que no , solo te queda volver a meterle la rom que tenia de origen, a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
jajaj ps si otro mas y no sabia que era esa carpeta ahora ya lo se y ps no lo tengo estoy tratando de averigua en tiendas con box aqui en venezuela pero si habria una forma de hacerlo gratis seria mejor pero si no me tocara coloque una rom stock de india pero nada cuando me dices de origen cual seria a descargar??? el mio lo compre en amazon octacore hace casi mes y medio
|
|
|
||||
|
||||
|
que problemón eso del efs...
|
|
||||
|
||||
|
jajaj ps si otro mas y no sabia que era esa carpeta ahora ya lo se y ps no lo tengo estoy tratando de averigua en tiendas con box aqui en venezuela pero si habria una forma de hacerlo gratis seria mejor pero si no me tocara coloque una rom stock de india pero nada cuando me dices de origen cual seria a descargar??? el mio lo compre en amazon octacore hace casi mes y medio
![]() la solucion seria cambiarle la rom o por lo menos el modem por el que traia la rom. si no memorizaste cual llevaba, creo que solo te quedan 2 opciones , hacer de detective o buscar una box. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
si justo eso me paso cambie de modem y pafff ahora me dices que intentare hacer de detective pero com hago trato de colocar el modem cuando el cel lo encendi por primera vez porque estoy tratanto de de buscar aqui en caracas venezuela y me quieren cobrar casi lo que me costo el celular y no me conviene tendria que probbar todas las rom o solo cambiar de modem y probar cada uno
|
|
|
||||
|
||||
|
si no puedes averiguar nada ni mandando un mensaje a donde lo compraste , te seria mas rapido ir cambiano de modem hasta dar con el correcto.
|
|
|
||||
|
||||
|
es que lo compre en amazon y bueno creo que tenia la rom de trinidad y tobago voy a probar todos los modem a ver si se me arregla les estare avisando gracias por su ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui te dejo un listado de modems tanto para el i9505 como el i9500 :
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2192025 y buscador dependiendo de tu modelo : http://www.sammobile.com/firmwares/2 despues de poner los datos le das a check firmware y te dara la opcion de descarga. saludos y suerte. Última edición por id_399319 Día 30/07/13 a las 17:21:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno les comento que ya se me soluc¡ono el problema al colocar la rom de tritindad y tobago al parecer a muchas personas les paso lo que a mi y lo arreglaron colocando esa rom hize el bacukp de la carpeta efs pero ahora cualquier otra rom que coloco se me vuela el imei incluso la rom de crash pero cambio el modem por el bmg9 y se arregla no entiendo osea cualquier rom que saquen ajuro tendre que usar esa banda base????? es asi como funciona o sera que mi cel esta malo jejeje con mi s3 nunca fue asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno les comento que ya se me soluc¡ono el problema al colocar la rom de tritindad y tobago al parecer a muchas personas les paso lo que a mi y lo arreglaron colocando esa rom hize el bacukp de la carpeta efs pero ahora cualquier otra rom que coloco se me vuela el imei incluso la rom de crash pero cambio el modem por el bmg9 y se arregla no entiendo osea cualquier rom que saquen ajuro tendre que usar esa banda base????? es asi como funciona o sera que mi cel esta malo jejeje con mi s3 nunca fue asi
![]() como ya tienes copia de la efs correcta ( rom de trinidad ), que pasa si metes otra rom y despues restauras la efs buena que tienes a la raiz del sistema? |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm si tengo ganas pero no se como se restaura el imei con esa carpeta y tambien quisiera saber si la carpeta es decir mi bacukp lo tengo bn hecho si son los archivos necesarios y si pesa 5mb
|
|
|
||||
|
||||
|
no se como habras hecho el backup. pero el procedimiento con root explorer es tan simple como copiar y pegar :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=646591 |
|
|
||||
|
||||
|
si asi mismo lo hize yo me fijo del tuto todo perfecto pero ahroa para restaurar no se como se hace
|
|
|
||||
|
||||
|
vale pues ves donde hallas guardado la copia ( carpeta completa ) .
mantienes pulsado sobre ella y te saldra el menu , le das a copiar, vuelves a la carpeta raiz que el explorer cuando lo abres va directamente a ella. veas la efs del sistema, abajo tendras copiar aqui ( con el r/w puesto en r/o ) te dira si quieres combinar el archivo , aceptas y listo. Última edición por id_399319 Día 31/07/13 a las 20:50:07. |
|
|
||||
|
||||
|
AHHHH OK osea en la rom que me salga el imei generico lo que hago es solo sustituir por el bacukp que hize mediante root explorer y listo mmmm tengo miedo de quedarme con el cel muerto otra vez jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
anoche mismo me carge yo mi carfeta efs trastocando cosas y rapidamente lo solucione asi ( copiar y pegar ). pero tu mismo , no quiero que pases un mal rato.
lo unico es si quieres cambiar de rom te tocara hacerlo. saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos que tal, estoy bastante preocupado. El dia de ayer tenia mi S4 en estado normal, rooteado y con DroidVPN activo, y de un momento a otro se me fueron los datos y se me hizo extraño, al rato fui a llamar y me decia "No reistrado en la red"
Mire en datos y redes y no me deja acceder a nada de ello... Mire muchos foros, le cambie la version de banda base o modem a I9500UBUBMF3. Alguno de ustedes me podria ayudar? El telefono lo compre por MercadoLibre y perdi los datos del señor. Soy de Colombia y mi operador es Claro |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||